Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

MOMENTO DE DESICION

Escojo ....para lo que vine a este mundo 
Escojo recorrer el camino de vuelta en la DIASPORA
Escojo ahora que mis hijos estan grandes,
volver a mi origen , volver para lo que fui creada 

Me voy   con mi moro

A partir de ahora cumpliré tus planes para mi 
cura mis heridas,mi dolor y haz que todo se renueve para mi .
Me voy   con mi moro, porque lo amo mas que a nada en esta vida , sus ojos negros brillan mas oscuro que la obsidiana del sur y sus besos saben a café de capadocia .

Me miro en su vida y sonrio , nada es mejor , ¿acaso la paz sabe más dulce en la casa del vecino?

Acaso la inteligencia va de la mano de cualquier hombre?...es esquiva y solo se da a algunos y eso es bendición de madre y para la amada escogida también .

Valentía que viene de ancestros, la fuerza y la sangre por derecho , mi alegría y mi calor .

La vida es bella y hay que disfrutarla siempre 
en un buen lugar  


Safed1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...