Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2016

G E R I A T R I C O



Aquí estoy   digna como siempre , se todas las fechas y se contestar todas la preguntas  que les hacen a los demas ,¿por qué estoy aquí ? no soy igual a los demas yo soy una dama . 

Cuando uno llega a cierta edad ya no puede costear a lo que estaba acostumbrada
A mi nadie me mira porque no dejo exponer mis verguenzas , me hago respetar estoy plenamente vital, no como esta tropa de interdictos 







No existe ninguna versión de lo que le ocurrió , solo especulación.  
Una vez alguién lo vió ...agachado buscando aquello que nunca existió , porque de una cosa están seguros , siempre estuvo  perdido en sus ilusiones . 

Magdalena solo suspira, a ratos piensa en él  pero sus ojos tan claros ya han perdido su luz , piensa en su hijo pero ya es demasiado tarde , el daño ya fue hecho. Y ella sola se quedó 

No diras que nadie  te extraña , cientos pensamos en ti ,no es mi problema que nadie se encargue de ti, tus sentimientos poco importan en medio de una ciudad tan impersonal...no te pongas triste , siempre podría ser peor .

Quiero alcanzar la  sopa pero no tengo fuerzas 
ella lo mira con sus verguenzas al aire , ya nada importa ni el pudor ni sus carnes sueltas , es expuesto ante extraños y aunque cierran las cortinas todos igual miran con compasión  mirando su proximo futuro....
que triste es llegar a viejo sin un perro que te ladre .
Sus manos estan resecas y de sus ojos cuelgan los bordes de un párpado lleno de pliegues .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...