Seguidores

martes, 11 de octubre de 2016

UNA LAGRIMA TUYA (debería hacer rios en el mundo)

Cada día trae algo maravilloso para nuestras vidas, pero nunca valoramos las cosas buenas de ella , por ejemplo : existir  ,   la paz , tranquilidad , alegría  de  haber nacido en un país con abundancia ,  con tan rica variedad de climas, con derechos y deberes , (al menos el de ser escuchados ) y no morir por eso ....seguro que no valoramos esto .

Un niño con su cara de sufrimiento ancestral, pareciera que su alma es vieja y  ya a su corta edad maneja  experiencias  que solo el dolor y el sufrimiento te pueden pueden dar .

Aun asì se sorprende con pequeños hechos y te enseña que se puede encontrar belleza y milagro aun entre las sombras

Y esto constituye para el TODA SU ALEGRIA 


Wladimir ha dicho que para diciembre NO EXISTIRÁ memoria de Alepo , y es su ejercito una bestia de cabezas que avanza como serpiente dañina , no importando si en cada bombardeo aniquila niños  .Nada es importante para el . 

Es por esto que debemos  hacer algo por ellos  ...aquellos de los cuales ignoramos su existencia  porque es mas fácil apagar el televisor pues es mejor ignorar ciertas cosas

Los malos siempre estarán y su actuar siempre ha sido permitido por nuestra indiferencia .

Es probable que en  el próximo paso   nosotros estemos así, la historia es cíclica , malditamente cíclica 
para enseñarnos que aun no hemos aprendido nada , a pesar de todo, aun no hemos aprendido.
  
Nada es mas importante que rescatarlos ahora y pronto ,  averiguando  si se podía adoptar algunos niños huérfanos descubri que  no se puede , es casi imposible y otra vez  por cuestiones religiosas, los únicos lugares posibles de ayuda  son los hogares católicos y ellos no liberan  a los  niños a pesar de que saben que allí no tienen ninguna posibilidad , y de poder hacer una adopción solo aceptan   católicos , (dudo de monjas y curas pues nunca han demostrado ser del todo puros en sus intenciones. )

La dureza del trato cuando no se ha concebido no tiene comparación, y tal vez , penosamente esta sea la única forma de sobrevivir en un mundo tan hostil .



Resultado de imagen para niños de alepo



Te preguntas en que momento el hombre se volvió tan loco para destruir a sus propios niños , ¿como puede haber tanta locura?
¿que nos esta pasando? . 



 

Nada debería conmovernos mas que dañar a un niño , o que este sufra . Es como insultar a DS . y no importa la raza ni el credo ...son niños .


A los terroristas ,no les interesan pues los usan de escudo humano , son Huérfanos, a los Sirios no les interesan SON HUÉRFANOS , parias de la sociedad.  


Ellos sobreviven como pueden entre ruinas , a nadie les importan , son huérfanos . ¿Qué hace un niño  pequeño entre la ruinas y los extremistas? su cara lo dice todo . O colabora o lo matan . 



¿Cuándo fue que todo esto empezó? 
¿En qué momento el criminal Bashar  al Asad  comenzo a ser el bueno?
¿Por què los Yihadistas lograron ambaucar a tantos de la oposicion moderada ? 

Esto nos va a involucrar a todos , y ya no sera tan fácil liberarnos 


Si deseas colaborar puedes hacerlo a: 

http://www.unicef.es/infancia/emergencias-ayuda-humanitaria/crisis-en-siria

ES URGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...