Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2016

¡NO JODAS ...Querida!


Imgur

Winnie la soldadora  trabajando en los (astilleros foto de 1943


Gracia la que tienes tu para querer creer 
que cocinando porquerías  
lo atraparas .

(Si es  saco roto , o si es un cerdo
 es probable)

Porfía la tuya de evadirte de la realidad
buscando nuevas culturas 
para aturdirte , para no ver 
Eso por algunos momentos 
puede darte un respiro

(es probable  que salgas perdiendo 
aprende de lo que Bowie pensaba....
My little China girl says
Oh baby, just you shut your mouth
She says, sh-sh-shhh
She says, sh-sh-shhh
She says
She says

No seas tonta nena vas a perder
(y bastante feo)

Me insultas por nada 
pues nada te debo  
...porque si hubiera querido
estarías llorando
aprende tonta de una vez 

 yo no quise...no quise 
entiende de una vez 
nada paso 
porque 

(YO NO QUISE )

No molestes a una  cobra 
no la toques con el pie 
porque si no sabes como domarla 
ella te morderá 

(deja salir tus miedos 
tendrás mas espacio para tus sueños)

No es como te vez , mujer
(es la esencia)

Tampoco  es el dinero,ni el poder  
(es la educación)

Menos  la ropa 
(es la clase

No quiero que sigas tras de mi

deja de pensar que quiero lo tuyo
NUNCA  DISPUTE NADA TUYO

Las huellas que yo sigo son invisibles 
huelen a especias de oriente
a jengibre a canela 
a cardamomo y café
a flores de jazmìn
y mandarinas


(tu escogiste el  Garlic  .
¡qué quieres que te diga! 
nadie es perfecto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...