Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2016

LLUVIA NADA MAS


Foto de Tatjana Strelkova"Atractiva chica corriendo bajo la lluvia 

Después de tanta lluvia 
era obvio que aparecerías
Tu apariencia no es la misma 
...¿No te gusta mojarte?
Me miras de reojo 
... yo estoy empapada
nada queda a la imaginación 

Me encanta la lluvia 
y las esferas líquidas 
con su tensión superficial 
no penetran   mi cabellera 
 , es casi un escudo
¡¡Vivan las crespas!!
Me río 
Estoy azul de frío
no   importa 
el agua de mar borra cicatrices 
borra la memoria 
borra todo 
¿sabías? 

Demasiados huesos dices 
mirandome a trasluz de mi vestido mojado 
y la lluvia aplasta tu pelo
corre , CORRE ahora 
porque la ola salobre es brava
Te trata mal blanquito
me río de ti 

 Nunca es tarde , 
pero siempre apremia el tiempo
la resaca   pone azul tus labios
yo no dejo de mirar el mar
sabes que algún día  nos devorará.

No quiero alejarme de aquí 
porque es mi hogar
yo no se vivir prisionera
¿cuantas veces intenté 
adaptarme ?

A través de las montañas
el cielo está en arrebol 
en los valles es casi dorado de sol
pero acá.... todo es azul o gris 
como ahora ...te sonrío
de lejos 

La verdad ...estoy feliz
me gusta  verte reír
nunca lo haces 
¿Por qué intentas leer en mis recuerdos?
NO LOS TENGO  
  lluvia fría , lluvia fuerte 
 yo bebo de ti   y la tierra también
En esta historia hay un solo final
no pierdas el tiempo buscando respuestas
VIVE , porque ya no habrá tiempo
¿Por qué preguntas ?
Ya sabes la respuesta
SOLO VIVE 
bebe del agua que aun 
D´S nos da
ya no pienses nada más 

Foto de Thinkstock





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...