Seguidores

martes, 18 de octubre de 2016

ESPIRAL




Casi como en una espiral los pensamientos fluyen en cascadas y se precipitan inconexos 
aferrándose a la única verdad posible , tangible y real , casi decrépita pues  ya casi no existe ,llamada  razón 

Los restos son despojos de otras vidas antes vividas, añejas casi sin rencores , casi sin recuerdos .

Lo obsoleto suele convertirse en pasado y en experiencia , construida sobre cimientos que a veces parecen sólidos y otras solo efímeros depósitos calcáreos a punto de hundirse en cualquier momento. 

Solía tener la creencia que íbamos a ser a última generación algo viva en este planeta , y cada día que pasa miro eso como casi una predicción. No voy a negar lo que fue bueno , tampoco que estuve feliz , y que aun lo soy .

Miro a mis subalternos tan jóvenes , tan llenos de ilusión .ILUSOS son . Ellos viven como si tuvieran mil años por delante pero no saben que les quedan un par de mili segundos estelares. Celestes todos ....obvio

Me da risa al pensar en todo lo que creímos importante    y que en realidad no lo es tal , frente a la cadena de hechos , vale nada comparado a la mirada de un niño que sufre o que es abusado , o frente a la niña que ve como su castigador se cierne sobre ella sin que haya nadie que la defienda .

Tanta vanidad fatua , no lleva a nada . Cansina la mirada de lejos observa , las heridas las lleva el que porta una mínima esperanza , pues para él todo aun puede cambiar . 
(Ronda esperanza que pronto te estrellaras )

Siete pecados son los gigantes , pero hace rato que se añadieron diez mil más .El peor de todos , aquel que aun se  asombra de que algo pueda ser más malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...