Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2016

LAS PALABRAS

Una vez mi padre me dijo , que uno no ponía atención a aquello   que no era realmente importante    , me lo dijo porque yo siempre le preguntaba "¿y cuándo dijiste eso? Yo no me acuerdo que hayas dicho eso.

Aun hoy en día recuerdo sus palabras porque  fueron importantes para mi , desde ese día cada palabra que alguien decía era tan importante para mi que analizaba cada frase, cada gesto, todo.Fue una verdadera ayuda cuando estuve en la universidad. 

Hay gente que siempre cuestiona a los demás , los juzga con facilidad emitiendo opiniones , especulando . Las palabras que se dicen son como dagas, y otras son tan importantes que si se recordaran se entendería  hasta lo escrito en viejos papeles amarillos en un código puesto al reves . ES IMPORTANTE recordar lo hablado para  no seguir buscando explicaciones que ya se han dado 
...pero siempre se olvida lo que no es importante, y luego se tarda mucho  en comprender las  verdades . 

Ayer leía una obra , se llamaba Juan Palomo o la ex .... , el título no se notaba porque el libro era viejo , ella le decía algo al personaje principal-   "yo te salvo"...pero él preocupado de si mismo como siempre nunca la oyó  , quería solo hacer su voluntad , solo   pensaba en él y en lo que planeaba para si en su vida y en la de los demás .Juan Palomo era así

Nunca le dio  importancia a sus palabras , ella le dijo porque se iba y le dio una condición de encuentro ...pero   nunca volvió a él ...porque él olvidó sus palabras absorto en su propio yo . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...