Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2016

CADA PASO




            Escultura La Mujer de Hierro Puerto Varas 


He andado por caminos antes que tu...
yo se lo que hago , y conozco a mi gente 

Una cosa se ...el que esté a mi lado no me ocultará nada
porque yo he dicho todo y he sido sincera


(Shhhts ...No te acerques a los hombres con pañuelo de seda al cuello) 
siempre traen sorpresas acumuladas y ocultas.

Una cosa se . El que esté a mi lado primero será mi amigo,yo conoceré sus dudas y tambien sus pesares 
pero no andaré al lado de quien nunca dice lo que piensa
y menos de aquel que oculta sus cosas

El hombre de ojos negros como la noche 
abrió su corazón cansado y lo derramó a borbotones sobre mis faldas. Así fue 

¿Que hago yo con todas esas verdades? , ni misterio queda ya ,leo en su vida y aun así todavía no lo conozco, ahí está su misterio de raza ancestral.

El sol que por fin salió y  perfila su sombra y su mano en la mía fue distinta a la de aquel de mirada celeste . 

La brisa es mas suave y trae sabores a especias , camino por lo que queda de borde , pues la playa ya no es lo que era antes .Todo cambia y siempre para bien .

No es bueno para el hombre sentir siempre culpas , cuando eso ocurre es mejor alejarse para que logre su felicidad . 

Cada uno tiene su destino y se construye su estabilidad, a veces a base de miedos, no es bueno andar pensando siempre en lo que pudo o no pudo ser, cuando se siente así , es una carga y no es bueno para el alma . 

Alejate de la gente que siempre duda pues jamás se ha cruzado un río pensando que te ahogaras 

Yo he encendido lámparas para otros y con ello he iluminado mi propio camino

Es tan cierto que  no podrás nunca guiar al viento con  toda su fuerza , pero si podrás cambiar la dirección de las velas de tu barco , y debes ser sensible a eso ....y saber que cuando sea necesario si lo harás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...