Seguidores

sábado, 16 de julio de 2016

HOLA VIDA ..¿QUE TAL?

Nueve mil ojos están sobre mi , mi cuerpo cada vez màs menudo y delgado sonríe a la EDAD .

Muy profundo en mi se arraiga esa paz , esa que solo se logra a costa de los movimientos desesperados y alienantes  de una entropia que no se detiene jamas .


Fotografia Surrealista Gonzalo Villar 

La luz de una vela se enciende en medio de una habitación plagada de sombras ...allí en medio de una tormenta que no parece terminar nunca veo en penumbras un texto en una pantalla virtual que desprende luces sobre mi cama ...sonrío con ternura . (Hay gente que no sabe interpretar los signos de la vida , se arraiga a los hechos a las cosas , a las personas , no se desprenden jamás a fuerza de no entender que estamos de paso, que ya hemos estado y que nada se termina en verdad) ...NUNCA .

Beso a mi hombre y cabalgo sobre él, afuera un viento de 100 km arrasa los arboles, se abre paso celoso con furia de un amor que nunca debió ser , porque los enemigos ancestrales son eso...ENEMIGOS no amantes. Sin embargo ...ahí estamos ...con dos hijos producto de la tregua hermosos y fuertes.

Me suelto mi pelo y hago una reverencia ,el viento me da miedo pero lo miro a través del ventanal de esa casa antigua y oscura , una sombra palpa mis pechos ...no me asusta , son espíritus que siempre siento a mi alrededor . El duerme 


Bailo en medio de esa sala , veo las luces extrañas en el cielo , no son parte de la tormenta , ningún rayo ni relámpago baila en esferas luminosas, yo solo las veo .
La sombra me deja ,se escapa aterrada e iluminada entera por la luz de una ráfaga eléctrica. Pronto me iré....bailo y soy feliz ...

me digo 
¡¡Hola vida...¿Que tal?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...