Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

Haz que se termine



Cuando el corazón llora, sólo Dios escucha
El dolor surge desde el alma
El hombre cae antes de hundirse
Con una pequeña oración rompe el silencio

Escucha Israel, mi Dios todo lo puedes
Me diste la vida, me diste todo
Con lágrimas en los ojos cuando el corazón llora en silencio
Cuando el corazón calla, el alma grita

Escucha Israel, mi Dios ahora estoy sóla
Dame fuerzas mi Dios y haz que no tenga miedo
El dolor es grande y no hay consuelo
Haz que se termine porque no me quedan fuerzas

Cuando el corazón llora, el tiempo se detiene
Veo pasar la vida tan rápido
No quiero ir hacia lo desconocido
Clamo a Dios al borde del abismo.

Escucha Israel, mi Dios todo lo puedes
Me diste la vida, me diste todo
Con lágrimas en los ojos cuando el corazón llora en silencio
Cuando el corazón calla, el alma grita

Escucha Israel, mi Dios ahora estoy sólo
Dame fuerzas mi Dios y haz que no tenga miedo
El dolor es grande y no hay consuelo

Haz que se termine porque no me quedan fuerzas

https://www.youtube.com/watch?v=jhziOTdhDN4((uziya tzadok)9


2 comentarios:

  1. te agradezco por tu regalo amiga , me conmovió tanto el canto de ese niño que lloré con su interpretación a pesar de la dificultad del idioma , ahora tengo la letra y su nombre , gracias por invitarme ,siempre recordaré su interpretación.
    Ana Paola

    ResponderEliminar
  2. De nada ,se que te gusto ver cómo un niño es tan emotivo al cantar canciones tradicionales,el es maravilloso pues conmueve a todos ,algo tiene el que lo hace especial

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...