Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

UNA LEONA DE DOS MUNDOS

 

Caminos insondables ,caminos únicos
caminos duros , caminos rectos ....

Imágenes finitas ,imágenes eternas , imágenes borrosas, imágenes alegres ...imágenes claras...

Ideas torcidas , ideas preconcebidas, ideas oscuras , ideas puras , ideas inciertas...ideas pre juiciosas ...

Dame tu  mano  por un segundo,  porque igual te dejaré , dame tu  mano cuando puedas porque sabes que debe ser así , dame tu  mano porque no sabes cuando volveré a mirarte otra vez a la cara ...no me quedaré en ningún lugar porque solo estaré  un instante 

Solo importan mis  crías y les he enseñado de todo para sobrevivir ...ya están aptas, así que debo  partir .
  leon
 Iré a prados de pasturas nobles , recorreré el ciclo como toda leona , iré donde tengo que ir , donde mi instinto me lleve, la naturaleza es así  

Una leona sola en la pradera   ,   mira un macho de melena obscura y grande ...sabe que le dará protección en las batallas  ,sabe que sobrevivirá ...aun no lo necesita pero allí está para ella 
 
Andaré los caminos hasta el fin de mis días 

no puedo quedarme en un solo lugar 

NO PUEDO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...