Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2015

LA VISION




Una mirada gris se agranda hasta el infinito , esta sobre ella, la rodea y la aplasta hasta anularla , siente ...respira , así es . siempre es así.

El tiempo alarga su vida en su estado de letargo pausado ,tan  lento como la esperanza de aquel que nunca tuvo nada...alarga su mano vieja  nudosa de esperas , ajada como   alma de una mujer que a fuerza de ilusiones aun sonríe con sus ojos brillantes , hundidos a la vez en ese pozo frío que se llama OLVIDO.

¿Quien pregunta por el moribundo?...¿quien pregunta por la abandonada, por el miserable, por el condenado o el desahuciado?, si mirara otra vez hacia el infinito en un millón de estrellas no los notarían

Mil ojos se abrieron por siglos y un millón se cerraron en el mismo momento en que la luna apareció , esa de color rojo anunciando que todo acabó.

Vienes de madrugada y  con un grito me despierta 
es " la parca "que me advierte para que no  crea que soy eterna ...miles de veces he vuelto a nacer y miles de veces regresaré . porque un millón de veces tomó de mi mano para llevarme por siempre con ella.

No se teme a lo natural , como no se bebe del agua sucia , no se canta cuando vez desgracias , pero puede suceder que un soplo llegue de lejos como silvo apacible entre la bruma 

¿Cómo cuentas los pasos que faltan para huir?
¿Como sabes cuantos pájaros salieron de tu alma cuando lo viste?
No se viste de  invierno cuando las flores dan su perfume , y no acecha al malvado para no contaminarse de su éter amargo.

¿Cuanto aliento se necesita para surcar en el abismo de una mente perturbada? ¿puedo ignorar las gotas de miel que destilan de la paz de un niño que duerme? yo miro en  la trastienda del deseo y me cubro de flores para aquel que decide amarme .

Yo no se mas respuestas que las que mi corazón y mi alma saben ...como tampoco puede contarte las desilusiones que ha tenido tu alma ...no doy explicaciones de mis pasos y pensamientos ...porque yo soy así , sigo adelante y voy donde el espíritu sea libre ...ni mis crías me retienen pues también deben aprender a vivir y a sobrevivir .

A ratos tu mirada azul gris  y profunda ...reflejada   en tu dureza ,algo   se anida porque la vida te ha desmoronado , construyes sobre ruinas y te asientas como rey derrotado , a fuerza de tu porfía has olvidado ser feliz ...el prisionero eres tu , y yo tu captora  que mantiene las puertas de las celdas abiertas de par en par , sin celadores sin vigilancia 
NO TE VAS....
y presiento que nunca lo haras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...