Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2015

LA SOMBRA



Como una sombra se vino sobre el mundo
ya no era  amenaza era verdad 
 ...siempre lo supe desde niña  y en los brazos de mi Bobe  solo  miraba  ese cielo llenito de estrellas, ese cielo del sur tan negro y tan lindo a la vez .

Desde lejos dos figuras de piel clarísima y gemelos me miraban desde la puerta de mi pieza y entonces yo me cubría con las sábanas atisbando de a poco para ver si se iban , pero allí permanecían toda la noche mirándome ...no se iban sino hasta que la luz de la mañana   iluminaba mi miedo  ,entonces yo dormía , nunca me hicieron daño y todo lo hablaban sin hablar ...no era raro para mi , era normal.

Esa  casa siempre poblada de sombras que se agigantaban por las noches, tan fascinante como aterradora ...aun así nada de eso se compara con lo que siento ahora .

Desde pequeña sentía que sería parte de la ultima generación , tal vez la muerte de mis tíos a manos de los militares o esa sensación constante de perdida eterna    de que nada se quedaría para siempre, de que siempre algo pasaría y no lograría todo , a pesar de que mi alegría no desistía , siempre ese miedo de perderlo todo en el último minuto ...

Vestida de blanco estaba tan feliz y el miedo a perder ese amor me paralizó , no creí hasta estar sobre una silla en medio de un baile donde todo era risa y alegrías . La hija fue parida tras ser revivida dos veces  pero no hubo miedo , esa sensación nunca la voy a olvidar porque se como es morir ...nada se le parece , nada .

Vamos camino a lo que es nuestro destino ...solo que todos juntos  , algunos aun no se dan cuenta y no han vivido nada para los que los formó su creador  , solo se esmeran en  mantener la rutina , cumplir sus  roles , hacer lo  que hacen los esclavos  , jamas mirar hacia arriba , solo sombras de la caverna como ilusiones de vida ...ya no hay tiempo .

Un aguila vuela sobre la cabeza de un oso , hace vuelos rasantes mientras el se mueve lento, mira con su ojos de oso bueno pero ya sabemos que un oso es un oso , solo ve por si mismo .



La fe es lo que nos moverá ...y también nos aniquilará ...de un lado u otro nada parece estar bien , te miro a los ojos y se , que no importa lo que ocurra,  siempre estarás conmigo , a pesar de lo absurdo ...

 un judío está al lado de un árabe , hace rato tomaron sus manos 
...caminaran como al principio , como siempre debieron estar 

  

4 comentarios:

  1. Hola, no entiendo mucho esto pero me gustaría ponerme en contacto con vos. Mi mail es m.j.irrazabal@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Greetings from Belgium, visit my weblog on: https://koivis.wordpress.com/
    so the flag of your country is on the list of visitors;

    ResponderEliminar
  3. Greetings from Belgium, visit my weblog on: https://koivis.wordpress.com/
    so the flag of your country is on the list of visitors;

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...