Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

THURSDAY'S CHILD




                            THURSDAY'S CHILD (Original Acrylic 32 X 36) por Marla Thirsk



Los colores entran y miles de gamas luminosas a través de sus  pestañas le indican que todo " esta bien"  , los días pasan lentos en medio de las  sábanas impecablemente limpias y asépticas . 
Recordó difícilmente haber sentido  un beso   , uno conocido cálido  y suave , unos  labios gruesos y también unas lágrimas , todo junto y ajeno . 

Ella está ahí luchando , mira sus manos tan pálidas y su rostro reflejado en un espejo frontal que proyecta su imagen enmarcada en   desolación . Siempre ha pensado que ella será la última generación en ver un mundo "casi en paz" , desde pequeña soñando y cuestionándose todo incluso el por qué de su estadía en este mundo . Dijo algo hace días que hizo llorar a su hija: 
 "   estoy tan agradecida de la vida porque lo he tenido todo , lo que he pedido a Yavhé EL me lo ha dado , que ya no me importa si desaparezco de esta vida  , porque he vivido plenamente conforme a todo lo pedido" 

Mira a su alrededor y muchos aparatos la rodean , pareciera que combatió contra androides como en los juegos de vídeos que frecuentaba antes de caer , la tecnología aun la conecta con el mundo externo pero no tiene ni ganas ni fuerzas para ocuparlo. 

Jueves , le dice su doctor , el jueves será decisivo...parece que va a dar su examen de grado , pero así será 


Cada uno busca su destino 
A cada momento , en cada instante
No se repetirá nada de lo que vivas 
Como tampoco volverá el tiempo 
Es el presente lo que vale de verdad 
Renace y se rearma para hacerte crecer 



Jueves , recuerda a su canción favorita y la escucha UNA Y OTRA VEZ , la voz de Bowie   parece cantarle solo a ella , la hipnotiza  con su voz y sonríe atraída como a los doce años cuando lo oyó por primera vez ....




"Toda mi vida he intentado duramente, hacer lo mejor con lo

 que tenia, nada cambió...  mucho de  todo era lo 

mismo. 

Algo sobre mí estaba de pie  ,un susurro de esperanza 

que parecía fallar. 

Quizá he nacido fuera de mi tiempo, rompiendo mi vida en 

dos 

Abandoname   mañana,
ahora que realmente conseguí una 

ocasión.

Abandoname mañana  .Todo se rompe en este  lugar 

Abandoname mañana,

viendo mi pasado lo dejo ir


Abandoname mañana, 
Solamente por ti no lamento. 

Que fuera el  niño del  jueves 


(lunes, martes, miércoles, nací, lunes, martes, 

miércoles, nací


A veces llamo a mi corazón a dormir, días mezclados y 

noches solitarias,

 a veces mi valor baja a mis pies. 



El viejo hijo afortunado está en mi cielo, 
nada me 

preparó para tu sonrisa, encendiendo la oscuridad de 

mi alma, inocente en tus brazos. 

Abandoname mañana, 

ahora que realmente conseguí una 


ocasión. 

Abandoname mañana, 

todo se rompre en el punto, 

Abandoname mañana, 

Viendo mi pasado lo dejo ir. 

Abandoname mañana, 

Solamente por ti no lamento 

Que fuera solo el niño de los  jueves


miércoles, 12 de noviembre de 2014

DECLARO LA GUERRA





¿Por que será que la gente pareciera no entender que en vez de demandar cosas deberían dar?

Aun cuando te miran en realidad nunca te ven

Entonces demandan cosas ,hacen exigencias que no corresponden , ni al clima ni a las circunstancias
...¿será tanto el egoísmo de esta sociedad que la gente no alcanza a darse cuenta de la real dimensión en que está?

Hace falta la  conciencia racional más que emocional, para ser feliz o empatizar con el otro  y en estos días lo he visto demasiado evidente .

Reconocer que debo parar mi ritmo y dedicarme un rato a revisar mi vida sobre todo en el sentido de la salud me ha hecho darme cuenta quien es quien en este juego  , a veces hay gente que no entiende que exigir atención de alguien que solo debe luchar por su vida es  por decir lo menos una aberración de marca mayor .

Es extraño pero ante tantas malas noticias me he vuelto de hierro y bastante fría . claro debo planear bien lo que vendrá y no tengo tiempo que perder en consolar efluvios de ninguna naturaleza ...estoy podrida de todo eso .

 Escucho la discusión del senado sobre la marihuana , el opio y otras tantas cosas , opinan de la nada porque a ellos aun no les ha dolido nada ...pero yo digo que esta discusión es estúpida... a  mi me ha hecho muy bien resistir los dolores y  no es una adicción , nunca en mi vida he fumado nada pero esto ha hecho que soporte los dolores de mi tratamiento ...duermo , sueño y cuando puedo trabajo , no dejo de hacerlo nunca .

Poco me importa ahora lo que algunos digan , se quejen, demanden pidan, reclamen de mi ....¡NO ESTOY NI AHÍ ! ...no debo dar explicaciones a nadie ...yo estoy luchando por salir adelante y vivir ...no quiero demandas absurdas
...¿Qué mayor necesidad hay en mi vida que querer sanarme y vivir? Me importa un carajo lo que los demás opinen ..

Ni siquiera se si despertaré mañana , o si tendré fuerzas para escribir , o si me tengo que "volarme"  de nuevo, o si duermo tres día seguidos y no despierto , o si paso cinco pintando sin dormir .  ¡¡ Ni siquiera se que día es y quieren que les de cosas, que haga nuevos esfuerzos, que sonría , que me vista , que   llore o  que les diga cuan buenos son porque me mandaron algo ....¡¡váyanse a la punta del cerro!! .

Sus brazos contuvieron mi cuerpo cuando caí y  cortó mi pelo cuando  quemado quedaba en mis dedos  "crecerá"-  me dijo ...crecerá de nuevo ,imagina que ahora deberás ponerte  pestañas postizas , no es tan malo -me reí ...cierto no es tan malo .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...