Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Acá




Destino ...que estúpida idea eres tú, en realidad no existes a menos que lo creamos y te concretemos en la mente .

Hoy me paré frente a él y se lo dije y entonces lloró ...y yo me sorprendí  como tantas otras veces  al parecer su frialdad   parece solo   excusa , cuando hace frío lo mejor es un chocolate y unas manos aprisionando las tuyas.

La amistad es todo .

No me cansaré de caminar mirando hacia adelante ...si no  tomo en cuenta las cosas malas que pasan ,el espacio se modifica .

yo eso lo he creído siempre


no creo en las limitaciones que ponen obstáculos a tus ideas , y la vida es un regalo que hay que disfrutarlo aun a pesar de las cosas malas que puedan vivirse.

Me gusta caminar descalza en la arena y que el agua del mar moje mis pies .
esta fría ...pero ya me acostumbraré.


martes, 14 de octubre de 2014

LA RETIRADA

Hay veces en que la realidad  pone tan claro el camino   que no basta con creer o imaginar que habrá algo más allá
 
La ilusión se estrella frente a ella y se despedaza , desmenuza las esperanzas hasta hacerla jirones 

No puedo , no puedo , no puedo , no puedo , no puedo

RENUNCIO ...

Esa  mirada tan clara que se clava en sus ojos ...casi disimulando su sorpresa , solo hace falta un par de días y su opresión terminará , mejor que planeado le dijo  , parecía feliz .

Se renuncia cuando se debe ...entonces se camina la senda derecho y sin mirar atrás .


No te abandonaré le dijo , haces bien ...muy bien

lunes, 13 de octubre de 2014

PIDE UN DESEO

La muerte es una perra que acecha y ladra fuerte
es una perra que tarde o temprano nos morderá
por ahora nos mira con ojos rojos y brillantes
rodea nuestro lar nos acecha y olfatea contando los años
su color es amarillo como la peste de antaño


Nadie nos librará de esto
¿Quién podrá?

Un alma es una paloma al viento vuela libre sin control
gira en el aire busca su nido, alimenta y recoge semillas
en  su vuelo  observa el mundo y siente el viento a favor
planea y a veces debe cazar y otras solo revolotear

Es como la vida misma ....


Yo  aquí en este lugar lleno de verde y con esta lluvia
el olor a hierba mojada penetra mis sentidos
y una música de Gal a lo lejos se escucha lenta
como si el tiempo mismo me hiciera entender
que no se vuelve atrás nunca .

Ella la que murió lo decía muchas veces ,
amó intensamente luego abandonó para dedicarse a su fruto
asumió , luchó ...olvidó ....tal vez lo hizo

Yo en esta lluvia  con una  perra ladrando tan  cerca
Yo , frente a la ventana de la habitación de la amortajada
hay decisiones que se deben tomar

Un día esa perra las conocerá y se desconcertará porque yo habré llegado primero


domingo, 5 de octubre de 2014

Las Mil y una Noches


 

Calles llenas de luces y de gentío se recorren cuesta arriba casi sin saber hacia donde se va , los mensajes no siempre son buenos y tal vez porque hacen ver aquella realidad sesgada que aparece a contra luz. Tan lejana a veces sombría y otras tan cálida . Pero no es realidad es solo ilusión , y eso si que no existe . 

Lugares de refugio  calmos a veces protegen de lo que uno no quiere ver , los amigos contienen cuando son necesarios y a ratos solo brindan más dudas de las que uno puede aguantar .

A ratos se avanza entre la multitud   cuando parece que te aprisiona el ímpetu de algunos ,un  brazo amigable te rodea y te rescata ...yo no quería que esto fuera así ... palabras que se las lleva el viento ...porque entre la multitud apenas se escucha la angustia de un corazón  , los tambores resuenan fuertes acompasados y el aroma a especias emanando de aquellas puertas llenas de luces y de algarabía ...en esta noche todo puede suceder ...extrañeza  en mi mirada , pronto serán las tres de la madrugada , ¿por qué te vas a ir ahora ? ...bajo mi mirada porque estoy cansada ,no quiero la agitación yo solo quiero la paz , miro unos ojos rasgados y pienso en mis prejuicios ,decidí avanzar para no mirarlos , no me gusta nada escuchar palabras sin sentido  conversaciones fatuas carentes de profundidad ...una mano grande toma la mía y me conduce con prontitud hacia la paz de un lugar cálido , una hermosa vista de la bahía , un licor tibio rojizo y de calidad ...música maravillosa .SILENCIO ...la mil y una noches a mis pies
 

 ...¿Por qué hay tantas diferencias? no debería ser pero ES ...ya sabe que adoro el silencio , la tibieza y la buena música ...¿Qué importan los asiáticos ?  deja que se diviertan a su manera , nunca tienen la posibilidad ...risas .

Ya son las cinco ¿Cuánto rato hemos estado aquí mirando la noche ,conversando largamente  de la vida , nunca pensé amanecer en una poltrona conversando de la vida  , viendo ese mar increíble frente a ese cielo estrellado ...en este lugar  tan hermoso como  antiguo , ¿acaso la vida no es para esto? . Mira me dice ,y habla con su voz grave ,  debes usar tus sentidos e inteligencia otorgados por DS , tapa mis ojos con sus dedos  .No dormirás hoy más de lo necesario o te perderás de esta oportunidad  ,veras el amanecer conmigo y recuerda que  mientras tengas vida  no debes desesperar ...¿acaso no disfrutas de la compañía? . No es bueno continuar con las viejas tradiciones , shabat puede ser todos los días , entiende que
la libertad es la vida del espíritu y sin ella ni siquiera el Paraíso tiene valor alguno , miro a lo lejos un barco entrando en la bahía, hace sonar su sirena pero se pierde en medio de los mil tambores , por esta noche todos somos iguales , somos la misma nota -

Alguien viene y nos cubre con mantas , la intemperie aporta con su aire frío y  nos ofrecen café del bueno ....aquí estaremos hasta que los asiáticos decidan que es tiempo de retirarse (...que mal hace la represión del espíritu , me pregunto que haría yo en el país de las sombras. )

Una mirada aprisiona la mía cuando pronuncia , los milagros pueden suceder , pero el hombre debe tomarlos como una guía  , 

Miro algunos mensajes  entre ellos uno no concuerda , ¿será este el  verdadero perfil?, Borro todo , yo solo quiero escuchar a Varela  que suena suavecito ,
" Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo esconde  todo, como una hoguera que no se apaga ,como una piedra que nace polvo "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...