Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

Sueños de un hombre Dormido





Cada tanto se asoma ...verificando si aun es recordado , a fuerza de no ser valiente solo atisba desde las sombras , teme pero aun espera ...como si a fuerza de tanto pensar ,de imaginar de soñar ...algo de lo intangible pudiese atrapar .

De niño en su cama de rincón oscuro  , abandonado a una suerte  de mala sobrevivencia materna , ni una caricia siquiera pudo atrapar , solo brazos ajenos capturaron su atención ahogándolo hasta  asfixiarlo  en un cariño egoísta y  mal entendido . ¿Qué miedos lo abran apartado de aquellos sueños inocentes ?


Mira ...se aleja, escucha se retrae, escribe y lo borra , lo piensa y lo discute ...en su cabeza siempre una lucha ...así es él .

La soledad es algo que aprieta el corazón , porque se puede estar rodeado y aun así estar SOLO...él lo sabe porque siempre lo ha estado. 

Cumple y hace lo que se debe hacer , no hay sueños , no hay cambios , sueña a través de sus hijos ...aun no sabe o no quiere saber que ellos vivirán sus propias vidas y pronto lo olvidarán ....así es la ley de la vida

Su cabello está blanco ...demasiado pronto ...mira a sus hermanos la genética no es la misma ...solo un ciego no advierte que aquella que le dio la vida ,
SI SE ATREVIÓ A VIVIR 


domingo, 8 de junio de 2014

VOLANDO



Hace frío ...demasiado para una sola ave 
y la lluvia cae copiosa como siempre la he deseado  , como tus preguntas cuando cae la noche en el silencio de tu cuarto oscuro ,tan  cómplice en tu comodidad .

Solo en la noche no tienes que dar explicaciones de tus pensamientos , esos que nadie sabe donde van .

No preguntes tanto porque ya sabes la respuesta , no volveré .



Amo esto...soy libre porque puedo , así de simple .

Estoy mirando todo desde arriba  y el espectáculo   es demasiado bello , la gente le teme pero si desapareciera ahora no me importaría pues estaría con la mente muy despierta para ver como es  aquello , para saber y preguntar . Vuelo haciendo círculos , me encanta el viento en mi cara .

Por mientras me dejo llevar en  esta tormenta , abajo luces de flash y fuego , acá arriba solo vacíos y movimiento cimbreantes ...es extraño... pero te percibo , antes me molestaba pero ahora no ...es cada vez más lejano , a veces presiento que no eras nada de lo que pensaba que todo solo era eso una brisa o espejismo .


¿Sabes? nunca debimos encontrarnos , y creo que DS es muy sabio ... hubiese sido tan malo y tal vez hubiera terminado con mi vida al no poder realizar mis sueños .



No soy sumisa ¿ya lo sabes cierto? ...nunca pude serlo y tampoco una buena gaviota  ...solo quise aprender a ser feliz y eso  no está en ti darlo , al menos ,no a mi ...estas demasiado dañado y yo demasiado libre  para entenderte .

Hubiera sido un completo desastre anidar juntos .

No volveré ... no puedo hacerlo sin traicionar a mi espíritu , no quiero estar a tu lado , porque   vi como era tu alma , no se expande ni sueña, no se eleva  a menos que sea por iniciativa ajena , nunca lo hace ...y es una pena enorme ...no atreverse siquiera a soñar , a dar vuelta todo y vibrar  , a darle una vuelta de tuerca a las cosas y cambiar ,  ni siquiera a soñar un pequeño sueño .


(DS cuanto daño hace el no tener amor  cuando pequeños ) .

Yo vuelo y surco el ancho cielo , agito mis alas porque la naturaleza es demasiado grande para quedarse en una sola parte .

Todo se ve chiquito y lejano desde aquí ya nada me ata .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...