Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

RAZONES




Pantanal - Parque Nacional del Pantanal, Mato Grosso do Sul
                     Fotografía de Beccarifilho 

(¿Ves por qué no estamos juntos?)

No puedo quedarme en un solo lugar , necesito avanzar,correr, mirar otras vidas, respirar ,asimilar, girar y volver a comenzar ,desandar lo andado, hilar las esperanzas, descubrir que hay más allá .

(Eres un animal de costumbre ....shhhts )

Yo no 
me adapto , me impaciento, soy inquieta , me muevo , me atrevo , no me importa la estabilidad si eso me va a limitar el conocer , yo siempre volveré a él porque no me ata con rienda real, lo hace con su paz y su infinita comprensión , confía y se fía de mí , me alarga esa  cuerda infinita que es  su amor y no se siente ,ni resiente ,  no se hiere ,no se ofende porque parto de nuevo ...porque siempre ha sido así . Así me aceptó 

Mis cachorros ya no son cachorros , son criaturas fuertes al igual que su madre , los preparo para cuando parta de verdad a esa nueva aventura llamada muerte (a la que no temo porque se que no existe ...) si yo pudiera decirles porque se que no existe , creo que quedarían lelos ...no hay límites solo digo , lo grito y lo declaro .

Puede ser que mi libertad dañe a alguien , es posible .
Mis amigos , mis hermanos...solo partiré una vez más , mi vuelo es un revuelo que encanta  o disgusta , pido disculpas pero yo soy viento y el viento va donde mejor le plazca .

Me voy hacia el verde y la jungla , me voy a las cascadas y la arena , a la paz de una tarde con grullas surcando un cielo rosa que por la tarde se vuelve   amarillo, me voy a mecerme al canto de noche de la paraulata , recuerdos de niñez en los brazos de mi padre y su voz cancina relatando al fuego de una hoguera como montó kilómetros de línea telefónica en la selva. Dormía en sus brazos y solo yo sentía ese fantasma de paraulata , la Memey decía que yo era niña mágica porque solo mi oído lo oía .

(¿Por qué preguntas si vuelvo? ...¿cómo voy a saber eso? )

No lo sé ...viajaré tan lejos y solo disfrutaré ...sin preguntas es mejor ¿de cuando acá el viento te dice si ha de volver por tu casa? ...solo cierra los ojos y trata de sentir el  olorcito a mandarinas y jengibre que tanto te gustaba de mí ...lo percibirás....siempre lo haces . Eso basta , NADA MáS. 
Si vuelvo lo sabrás ...y si no vuelvo también .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...