Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

SILENCIO






Escucho y moro mejor en este silencio
cuando todo parece ser solo ruido a mi alrededor 
yo me acuno en el silencio de unas  pocas palabras 
carne,cuerpo alma desgarro en  mi lecho para no saber nada mas 
solo  escucho  el silencio...ese silencio que solo da estar frente al mar 
duermo en él , saboreo su brisa porque no corro como los demás 
nada parece ya que es importante , no me llevo bien en la multitud 
prefiero la paz y el sabor de la libertad 


No me ates , no me ates déjame libre para tenerme 
quiero ser humo, bruma , brisa 
quiero ser un aroma inolvidable 
y habitar en el silencio de tus sueños 
sueños secretos ...ahí estoy yo

martes, 18 de diciembre de 2012

Tensiones de Fin de año






Es cierto ! la gente no es rata de laboratorio ...pero a veces lo parece  . Como hoy , gente educada , formada en las mejores academias creyendo en finales de mundo y apagones ..¡¡.es increíble como la gente reacciona!! .

Hemos visto como la violencia se apodera de todos , la gente no es rata de laboratorio pero a veces se comportan como tal , veo pánico, rabia , descrédito , ambición .
Raro es el comportamiento humano , raro e impredecible .

Hoy durante el almuerzo vi una mujer llorar , llamaba por teléfono a su pareja suplicándole venir este viernes 21 de Diciembre  para estar con ella , la observé no con cierta indiscreción , ella daba argumentos casi estúpidos pero válidos para ella y su angustia , pensé que no era bueno depender así de la pareja . Idealización , esa era la palabra  .

La idealización no es culpa   del objeto sino de quien la hace sobre el objeto  , la gente que está acostumbrada a tratar con hechos , métodos y razones nos hacemos idealizaciones a través de teorías , hipótesis que al probarse o refutarse se complementan y pasan a ser una "realidad" momentánea, nunca es bueno idealizar personas pues casi siempre se vive en un mundo paralelo que no es real , denota inmadurez y falta de crecimiento . 
Aunque nadie está absorto de caer en esas redes hemos de procurar ver siempre la verdad o tratar de ver no por un espejo sino cara a cara .

Ella , la del teléfono lloró de pronto , luego comentó con su amiga que su pareja había acabado con su paciencia y lo que ella había creído ...pensé "pero eso no es culpa de él , es culpa tuya " , miré mientras tomaba mi zumo , el televisor en lo alto del negocio , todo hablaba del fin del mundo, de los mayas , de lo que decía tal o cual ignorante , de una  noche oscura ...(cosa que siempre ha ocurrido dos veces al año desde que el mundo es mundo)  del agua y las velas que hay que juntar , otros discutiendo sobre la plata que han gastado estas navidades( ...si así celebran a su Mesías prefiero morir descreída .)

Pronto llegó a quien yo esperaba , conversamos  acordamos la entrevista y proseguimos el almuerzo  de pronto veo un correo en el celular ,venía  cargado de rabia y de recriminaciones varias ...stress pensé , stress laboral  personal de ciudad acalorada , comprendí porque  a veces suelo ser muy dura y la gente no lo entiende , tampoco me sentí ofendida solo me dio pena que la gente explote así cuando son gente pacífica , es simple rabia contenida y debe salir para limpiarse , es como un río desbordado  y debe escapar pues no es bueno que la gente guarde eso en su interior  , miré el  mar y el aire que me rodeaba y di gracias a DS por este paisaje  , vivir aquí hace que la gente sea más tolerante , la ciudad es una bestia que devora hasta el más pacífico de los seres , pero acá la gente sonríe se dice "¡pa tu madre ! " y luego están de amigos como si nada ...así es la vida , hay días buenos y días malos para algunos , para mi solo buenos porque todo es energía que debe fluir , eso lo aprendí cuando estaba en la clínica , si eres optimista todo fluye y sale todo mejor .

Ah bueno ¿que creo yo? . está de más decirlo ¡no hay fin de mundo! mi lata de atún dice vence el 2015 así que puede terremotear eso si , nuestro país es así ¿pero fin de mundo? ...naaah contradice los principios de la termodinámica
 jajajaj
besos 




lunes, 3 de diciembre de 2012

NO DEJES DE MIRAR



Tus ojos ...son lo único que me da paz 
no me dejes de mirar nunca 
porque yo he decidido mirar a través de ellos.

Solo mírame ...porque tu mirada es la más linda
se parece al mar que tanto adoro 
tu me traes paz ...eso es lo único que yo quiero 
Te regalaré mis ganas de vivir y mi risa que tanto adoras 
te regalaré largas caminatas por los escondrijos de mis cerros 
cada día una sorpresa ...cada día mi alegría 
No me dejes de ver 
porque en ti estoy segura 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...