Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

¿Que crees tú?



A veces creo que algunas almas aparecen muchas veces en el tiempo ...¿que crees tu ? 
Tomo su taza de café y sacando un portafolio me mostró lo que llevaba años recopilando ,eran viejas fotos de recortes de diario , etiquetas con dibujos desgastados , tarjetas muy hermosas de siglos pasados  una colección heredada de una tía española con olor a moho .

Miro con desgano pues como siempre el trabajo es demasiado y debo estar en varias partes a la vez , el tiempo es escaso y él parece no notarlo, la gente de arte es así , piensa que los demás viven en la estratosfera maravillosa en la cual ellos flotan . 

De pronto las fotos llaman la atención , no se porque algunas  caras me parecen conocidas ,pero es solo mi impresión , un sueño una imagen , quien sabe .










 









Otras me las guardo porque tienen algo inquietante , ¿es que acaso algunas almas vuelven y vuelven? y si lo hacen ¿a que vuelven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...