Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

PALABRAS




Si tan solo las palabras cobraran vida y reinventaran lo que nunca pudo ser

probarían tal vez que aquello que siempre estuvo lejano,
Nunca fue verdad

No se puede confiar en algo tan voluble y poco claro, 

no se puede tener fe en aquello que se  disfraza de verdad .

NO SE PUEDE  FIAR.

La loba huele mil veces el lugar donde va a dormir 
no sea que pertenezca a otra y dispute su presa cuando ella ya está dormida 

No creo en   nebulosas pero creo en la bruma que cubre el mar cada mañana 
porque  aun así , lo oigo bramar .ESTA AHÍ .

El que ama mi alma ha de estar para siempre a mi lado 
no por dentro ni por fuera , sino A MI LADO 

Husky Siberiano




 Pasos de lobo yo oigo en la hierba mojada,

vuelvo mi cabeza para mirar , tus ojos  de  siberiano persiguen mi sombra  

 continuo mi camino y tu siempre detrás 

a mi lado vas  ¿por qué no te veo ? .

Me he acostumbrado a ti ,  a tu protección ...

me he acostumbrado a tu amor  pausado y lleno de miel 



2 comentarios:

  1. "No hay que fiar".

    Pero yo lo sigo haciendo, amiga. No sé otra cosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso animal el lobo. Y qué inteligente.

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...