Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

NADA ES LO QUE PARECE











Un pensar   tan solo uno , se anida en medio de la nada
como una noche demasiado larga se apodera de la mente
nada es como parece
y las sombras traen paz, 
aquella que merezco por la que he dejado todo. 

Mis espíritus me habitan casi siempre en la caída
me levantan como siempre que la mano se extiende 
Una lágrima no es nada para el que no la considera 
Nada es como parece
nada digno de recordar .

La brisa de noche es más fresca 
ella calma , posee, anida , abriga 
si cierro los ojos lo veré , entenderé lo que es la frialdad
Un beso se posa temeroso en su  boca 
¿me amarás por fin ? susurra la pregunta 
y cae en  el aire la duda , 
la mirada de mar se extiende larga y solitaria 
los brazos se enredan y se hace nudo el alma 
un palpitar resuena  en mi oído 
sorprendiendo en mitad de la noche 
Nada es como parece 
conocerse a si mismo es saber las debilidades
Y mi debilidad yo la conozco, por eso la  mato , 
eso creo , eso quiero 
...como ayer , como antes 
como lo hice hace siglos 
ante sus ojos y su alma decreté su muerte
porque nunca contó   ¡ ni una sola vez !

¿Por qué  te equivocaste de montaña 
si  te costó tanto subirla?

 Así se quedó su alma  vegetando en su cima 
para el resto de su vida 
Todo aquello que salió de su boca 
todo aquello que no fue silencio
todo aquello fue solo mentiras 
Nada es como parece



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...