Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

EXTRAÑO ES


3 comentarios:

  1. querida ktana, si le oyes es que existe, y lo mas importante,es que si el esta hay es o que te hace3 falta ayuda o le hace falta tu ayuda.

    que tal va lo de la texis, todo dara su fruto y sera algo sabroso el resultado, cambiaras de vida y seras feliz si lo buscas.

    un beso de tu amigo conodr se feliz.

    ResponderEliminar
  2. ahi avanzando a pasos lentos pues estuve muy grave , ya pasó eso si , soy huesito duro de roer jajajaja, por ahora solo me recupero ......Amigo nunca he dudado de la existencia de mi buen DS, me refiero a otra presencia , a veces creo que hay algo , soy persona muy sensible , tengo que hablar contigo de esto porque no es tan fácil de decirlo

    ResponderEliminar
  3. siempre hay otras presencias a nuestro alrededor, que nos acompañan a diario, y aveces intentan mostrarse porque ellos ven mas que nosotros y nos quieren guiar por el camino acertado, en el que vamos ha trazar, y si estuviste muy grave, que es algo que lamento, pero si ya paso estare contigo en pensamiento para que tu camino te sea mas leve en lo que pueda, seguro que alguna de las presencias que te acompañan quiere ayudarte, por eso sueña y en los sueños ellos te diran lo que deban decirte, no tengas miedo que ellos son hijos de DS al igual que nosotros y estan hay para ayudar, escucha y te fe en sus señales.

    un beso de tu amigo condor, y aqui estare por si me nescesitas, se feliz.

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...