Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

SIEMPRE ES MEJOR LA AUSENCIA





¡ Siempre es mejor la ausencia que un motivo de disgusto!
Siempre es mejor la nada que un todo equivocado
Siempre   es mejor la libertad que una jaula dorada 
Yo no se apresar  la presa que he  atrapado
solo me gusta observar , mirar , 
sentir el olor cuando se debate en la resistencia
No atrapo nada , no me quedo nunca con nada 
Solo la necesidad verdadera del otro domestica 
pero no la enseño ni tampoco la entreno.

Si tus ojos color de cielo aun están mirándome 
han sido porque han querido ¡pues yo no lo he buscado!
tu eres libre ...para siempre 
Un día ya no estaré para ti , yo lo se
y tampoco beberé de tu inmensa sabiduría
¿Sabías que sería así? .YO vuelo siempre 

Siempre es mejor la ausencia que anhelarse para siempre
En la ausencia todo se vuelve hermoso 
Cierra tus ojos allá tan lejos donde estas
No se porque mi alma se fue tras de ti , 
porque NO YO NO TE AMO
Es culpa de la ausencia , esa que me hace pensarte





Siempre es mejor la ausencia que la monotonía diaria

un perfume y su recuerdo 
te hace , me hace ,
más presente 

Quédate así para siempre 
no te quiero tangible
Te quiero etéreo casi un susurro
Siempre es mejor la ausencia como ahora que te pienso
Siempre es mejor la ausencia frente a la rutina ruinosa de un  día a día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...