Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

SE FELIZ












Casi me solté de tu mano 

Casi.... 


 No camino a oscuras o a ciegas


No camino nunca más así




El rocío mojó mi cara  cuando te salí a buscar 

Venías con tu  pena a cuesta   , 

una de  esas que son infinitas 

de esas que se clavan  más  en  el alma 

que en el corazón 

Y aquí estaba yo 

...esperándote   para hablar 

A mi no me importa ....

Ya estoy aquí


Yo te escucho , yo te espero 




Sabes que  no tengo que probarte  nada

Yo soy solo feliz

Y estoy en paz frente a tu mirada

esa del  color del  mar que me encanta

esa que parece  brumita de invierno.



Regálame una  sonrisa 

y te daré mi paz 

Yo   te daré esa paz que se escabulle 

que se reprime y se esconde  de ti 



¿Para que estar triste? 

Ya no hay tiempo para  eso 

Por eso canto en tu  mañana 

y por eso sonríes 

a escondidas un poquito.



Déjate mecer el alma 

entibiarla en este  mi sol

que nada cuesta  sonreír a la vida 

Yo estoy contigo 

No te dejaré 

  









1 comentario:

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...