Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

UUUH !

¡Y..... cada tanto pueda que quiera evadirme de aquí! , 
de TI, y de las cosas que me rodean .



Foto surrealista n|°6  de George Christakis 


Si , a veces se me olvida que existes. 

...y se me olvida tanto que casi no te siento.




Es como esa capacidad que tienen algunos santones hindúes para estar meses y días  sin comer , ni beber 


¿cómo lo hacen? NO SE 


...solo lo hacen ...


Tu sabes que no soporto el aburrimiento, el tedio , me gusta ver de todo y me gusta reír, saber, conocer.


Si , es probable que a veces me olvide UN POQUITITO de TI .




Como esos meses  en que no me acorde del color celeste ...ni del negro ....ni del café 


 ¿Oye ...a propósito , de que color tienes los ojos tú? 


 solo me acuerdo que a veces eres inevitablemente I.*


.. no  mejor no lo digo ...todo puede ser usado en mi contra . 


Si , no te enojes ¡¡Así soy yo !! ... 






4 comentarios:

  1. No está nada mal reconocerse y no esconderse.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El amor empieza por la aceptaciòn.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aun así te guiaré , siempre
    El lunes a las ocho, serán muchas horas .Si , la I = insensible





    Iván

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...