Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

OTRA VEZ :::TU










Así es esta vida , al menos la mía , siempre va para adelante porque para atrás no cunde , y cuando menos pensaba que las oportunidades vendrían luego de mi oneroso  fracaso, ahí estaba de nuevo con su  orgullosa estampa .

Si pudiera adivinar lo que piensas llevaría gran parte del camino ganado, pero tengo buena intuición y se que no das puntada sin hilo.

La vida nos vuelve a juntar  y aun a pesar de las palabras, los días nublados , el olor a hierba mojada , la resaca pegando en la cara  ,  los chocolates que nunca bebí, a pesar de los días de tensión y de la lágrimas y palabras dichas por cumplir , a pesar de eso ...tú estas aquí.

Dijiste , comencemos todo de nuevo, trabajo es trabajo y yo   no puedo estar sin tu alegría ...la verdad que yo tampoco sin tu carácter agrio que solo yo se manejar.

Hagamos un trato, ¿que te parece si la miel ya no está aguada? ¿qué te parece si el cielo es más azul a pesar de la nubes ? ¿que pasaría si el pasto es más verde en mi casa ?¿ o que de lo mismo si es más blanco o crema?.

- Ya no pelearé , tampoco tendré esa manía idiota de perfección absoluta que me liquida y obsesiona , si las cosas salen   bien  es porque ponemos lo mejor de nosotros mismos  , no necesariamente son acciones perfectas pues eso casi no existe y nadie tampoco lo exige .

¿Sabes? .Si tengo pena te lo diré ,no lo ocultaré para parecer más fuerte de lo que soy , no es malo llorar de vez en cuando , eso es lo que hacen los humanos ¿cierto?  tú eres mi  amigo y  además mi mejor amigo a pesar de todo  eres tú quien me ha dicho las peores verdades y siempre me has hecho ver lo real. Se agradece.

Yo no se que pasó pero está claro que no quiero separarme de ti.

La amistad es una sola   no se transa , y  yo agradezco  lo que me das.



2 comentarios:

  1. Es bueno el contar con alguien que sea realmente una amistad. Un incondicional que te hable sin tapujos, a quien no esconder nada. Gran post.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si el es mi amigo , nunca me ha fallado , siempre a mi lado levantándome y alentándome cuando lo necesito. El es mi amigo fiel y yo lo aprecio mucho, mucho.

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...