Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Ella se fue....

Hace una semana  partió mi hija lejos de mi ,  apenas veinte años y ya  casi una carrera por terminar, se titulará   a los veintiuno igual que yo, salió tesonera como su madre.

Tan segura de si misma se marchó a la capital,  pues según ella la provincia le quedó chica ,  se arrendó  un departamento  manteniéndose sola como deberían hacerlo mucho hombres ya de treinta  , ella lo hace sola a pesar de su  edad .

La echo de menos y tengo pena  , era bonito saber que por las noches podía discutir cosas con ella, cosas trascendentales , interesantes variadas, cosas que con mi otro hijo no puedo porque su espíritu aun no es libre y está lleno de vallas que él mismo se ha impuesto, no es lo mismo .....confieso he tenido pena ...la echo de menos como si me faltara el huequito de su larga cabellera  trepando por las faldas de mi regazo , acunándose con frases divertidas, buscando en el olor de la madre, ese olor que solo ella sabía percibir ,   el olor de su mamá .

Corre y vuela mi niña bonita , tan sagaz e inteligente ...nadie te dañará a ti , te he armado bien ...pero aun  no soy capaz de soltarte






2 comentarios:

  1. Como cuesta dejar que vuelen !! Madre orgullosa, eso eres tu ahora, una madre que ha dado la mano a su hija hasta que esta ha aprendido a ser ella misma. Felicidades a las dos.

    mis besos compartidos

    ResponderEliminar
  2. Ponte orgullosa de ella.

    Si es tan tesonera, de alguien lo habrà aprendido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...