Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

DE MAÑANA







Atareados como siempre contra el tiempo logrando todo , así estamos la mayoría de nosotros  con un renovado vigor  preparándonos  para  una nueva batalla.


Comencé el día muy temprano, siendo mujer no solo debo pensar en lo que debo hacer en el trabajo sino también en  labores domésticas cotidianas ,  pensando en eso salí a mi terraza   a colgar algunas prendas ante la premura de un desayuno equilibrado , un par de colaciones improvisadas , unos cuantos  encargos y distribución de dinero, en medio de todo eso recordé que debía orar , agradecí a DS por estar viva , por sentir la brisa   y ver ese nuevo día tan frío y oscuro, miré  la hora 6:45 hrs y recé "DS no permitas que haga daño , ni que me hagan daño, ayúdame en la conducción, en mis enseñanzas, protege a mis hijos, a mis seres queridos , cuida de este y de aquel " de pronto pensé en que a lo mejor era la única que en ese momento decía esto , pero recordé al   rabino que posiblemente estaría haciendo lo mismo desde las cinco de la mañana y recordé que el decía que :


"una oración de piedad puede cambiar las cosas en el mundo , aunque sea solo un solo acto vale la pena intentarlo , pues nada queda  al azar ".


De pronto un rechinado de neumáticos en el piso se arrastró allá abajo en la intersección de las calles , de sus ruedas salía humo , un colectivo a alta  velocidad se abalanzaba encima de  un transporte escolar   que pasaba con   luz verde ,iba lleno de niños párvulos ,   la poca gente que había a esa hora gritó  de terror , yo que miré todo eso y el piso resbaloso , solo dije 
DS NO LO PERMITAS , AHORA AYÚDALOS ...y el auto llegó a centímetros del vehículo envuelto en gran humareda  , y nada pasó .


La gente insultaba al irresponsable que iba con pasajeros  dentro , el chofer  había golpeado su cara en el parabrisas , por suerte sin romperlo  , el vehículo escolar avanzó lento   su chofer una sra . estaba lela de la impresión ...yo desde mi balcón solo daba gracias a DS . 


No pretendo decir que fue la oración ...pero tal vez , si es verdad que algunas cosas pueden cambiar como dice el rabino, ¿será que nadie se acuerda ahora del poder de una simple oración? . No lo sé . Pero confieso que tener la sentencia sobre nuestras cabezas, no la del fin del mundo , sino la de tener 103 volcanes activos y estar en toda la línea del cordón de fuego y la constante amenaza del terremoto grado 9 que aun se espera para nuestro país  , me ha hecho estar más mística ... 
¿y quien no lo estaría  con ese pronóstico? ...es interesante saber que en cualquier momento eso   se cumplirá SI O SI .


Hace rato que volví a retomar mis estudios de los atributos de DS ,  el sefirot. Estoy retomando mi senda ...si esto se llama felicidad ...se le parece bastante 









3 comentarios:

  1. Y al final de todo siempre sabremos que todo continua, nuestra vida en primer lugar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si queridos amigos la vida continua y El todo siempre lo puede , y yo he pensado que esta vida debe vivirse a concho porque tu no sabes cuando partiras , yo gozo la vida cada instante , me encanta el olor que despide el el olor a la vida

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...