Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

De allá somos!


 



¡Voy para allá! 


...ya te dije Franchute que voy, "no seai pesao".





¡y claro que eres mi amigo! ¿por qué lo dudas?...jajaja






Iré para allá, no si no te he puesto el gorro 


 ...no faltaba más 
...además ¿cómo podría ? ¡¡estas cada día más bueno tu!!   jajajajaja







Como cada viernes que tengo ganas ,subo al cerro Alegre en Valparaíso  y me voy al Filou de Montpellier mi amigo Phillippe, este francés  que se vino detrás de las faldas de una porteña de piel canela  que conquistó su corazón y lo hizo quedarse para siempre acá .







 Es en este rinconcito donde vengo a beber un buen vino tinto de mi país  y a comer  comida francesa y conversar con mis amigas  y con Phillippe , su restorant ha sido destacado como uno de los mejores  del puerto, nada menos que por el New York Times.





Ir al Filou donde Phillippe   es ir a tu casa ,él es  alegre , divertido, sincero, bueno para la tertulia  ,amigo de sus amigos , así es Phillipe. ¡Todo un porteño!

 



Si algún día andas por aquí , ven a   Almirante Montt 382 Cerro Alegre Valparaíso Chile

2 comentarios:

  1. Buena compañía, buena comida y seguramente un gran ambiente. Un viernes perfecto.

    genial

    ResponderEliminar
  2. ALLÁ VAMOS FILOU ¡¡¡

    ESPERAMOS LAS VACACIONES, SALUDOS AMIGOS

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...