Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

DALE ...OTRA VEZ!




Me enfrentas , no te queda nada más que hacer 
No me dejas en paz ...¡da la cara mujer! 
¡Mi experiencia me dice que me espías para aprender!
Hay cierto goce en saber más de un supuesto enemigo

¿Qué te puedo decir?

De mi aprenderás la sutilidad y la astucia
aprenderás que se tiene más apartándose que acercándose
sabrás que el amor siempre deja y suelta
sabrás que las cadenas del amor  no son tangibles .

¿Qué te molesta de mi?

No te quito nada y todo a la vez
los pensamientos son fuertes y etéreos ¿cierto?
esos son míos , lo sabes ...y los sueños, y la mañana al despertar en la ducha fría
y el olor único de nadie más que mío...la ventaja de tener buen gusto ¡JA!

Yo entro en los sueños porque lo hago cuando quiero
yo cierro los ojos y atrapo cuando  quiero
yo amo así y cuando quiero me olvido
para siempre 

¿Qué te molesta ahora ?


No quiero lo que tu tienes 
nunca lo he querido , YO ESCOGÍ 
pero aun así tengo lo que no es mío
Trepana su cráneo, compra sus sueños
vende su alma, atrapa los pensamientos cuando está lejano 
tiende tu fuerza y succiona lo que quieras de su cuerpo 
todo eso es en vano , TODO ES EN VANO
siempre será mío
vive con eso ...yo lo hago desde el principio del mundo
y soy feliz 

Ríe mujer como yo lo hago 
se feliz y encantadora ...no quieras mirar dentro
no te gustará lo que veras 
disfruta tu porción de tiempo
disfruta lo que escogiste
y no me espíes más 
Ya sabes que siempre estaré 
no quiero herirte pero así será 


Foto de María Juncal Bailaora de Flamenco

5 comentarios:

  1. Me da por interpretar que hablas de algo muy preciado, que nos domina siempre, aunque lo neguemos. El amor es así.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces, el fin de algo no es sencillo.

    Sobre todo si valiò algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa umpalumpa, te veías rica de rojo, felicitaciones por el logro, Ivàn y su equipo como siempre ganando todo.


    Germàn Cohen

    ResponderEliminar
  4. OOLe salerosa ¿cómo estas? dejame decirte mi querida umpalumpa que te veías de lo más apetecible hoy por la mañana,te sienta el rojo y estas muy bien , se quedaron con el 45% del financiamiento. Bravo! felicítame a Iván , ustedes la llevan!
    Besos rica!



    Germán Cohen

    ResponderEliminar
  5. Uy Germán desubicado para eso esta el mail jajaja.
    Gracias Toni , y es verdad el amor no siempre es lo que pensamos ,pero de que es fuerte es fuerte
    Y Gaucho , siempre vale la pena , aunque debamos dejarlo , no todo nos conviene y uno no debe engañar al alma , que te avisa siempre y te advierte
    otra cosa es que no queramos hacerle caso jjaja

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...