Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Así




Y qué!
si quiero navegar en tus venas 
LO HARÉ .

¡Y qué ! 
si quiero adentrarme en tus sueños, lento, lentito 
así como me gusta a mi 
sabes que lo haré.

He besado tus sienes suaves como la seda
y he bebido hasta el último sorbo de tu aliento acongojado
¡porque yo si se beber!
y yo se que lo has sentido
tu alma yéndose despacio como en un sin fin sin fondo
en un torbellino lento, pausado envolvente
casi de temer , casi de placer
que da miedo , porque es casi real.




Hace tiempo que no voy a tu lagar
No lo haré
no mereces ni una sombra de mi
tu mirada austera , dura y sin alma 
esa mirada desoladora que solo tú das
se ha quedado vacía , yerma 
NO quieras probarme 
porque perderás.

Tus ojos parecen las aguas quietas de un mar
lleno de sal en extremo
tu alma endurecida solo tiene paz 
cuando yo me sumerjo en ella 
¿quien eres tú que se deja tocar
por las manos del éter  en medio de la noche?
tus ojos   miran como si fuera un bello día 
se abren diáfanos y cristalinos
no guarda relación su belleza 
con la dureza de tu alma .

Cierra tus ojos y siente 
el aroma cálido de un perfume 
solo eso tendrás nada más .
IMAGINACIÓN 
tu boca se mueve al toque de mis dedos 
en medio de un sueño que parece sopor 
sonrió mi triunfo , porque ahí estás 
esperando nada ....esperando NADA 




5 comentarios:

  1. Resignación o desprecio. No, nada de eso simplemente el amor desvanecido convertido en nada... ni resignación ni desprecio. Nada.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias , así es la vida , y eso le da su toque , su caricia

    ResponderEliminar
  3. Después de amar hasta desgastarnos las palabras y el cuerpo, la nada. Después de navegar contra la corriente por sus ojos, la nada...Me ha sucedido, creo que todos lo hemos vivido. Amar hasta la locura para terminar ahogadas y perdidas mirando las nubes, porque ya su boca nada nos aporta.
    Besitos compatriota, adoro Valpo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ktana, por tan bellas palabras. Tus poemas, y todo tu blog, son fascinantes. Un cálido abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Sè indulgente conmigo: destrozo tus guantes para besarte las manos.




    Alejandro Jodorowsky
    twitter @alejodorowsky
    el de la mirada fría según tú

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...