Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

DESDE EL OTRO LADO











Cuando mis fuerzas ya caducaban llega un mensaje del otro extremo del mundo,
un mundo  tan frío como las  palabras que se emiten sin pensar en el bien de los demás 
sino en si mismo, 
pero ahí estaba esa postal de un lugar nevado en medio de la soledad de un claustro ahora acondicionado para residentes de  doctorados, allí en medio de esa frialdad un mensaje esperanzador , rememorando un diálogo cinematográfico




"Si te sirve de algo,

nunca es demasiado tarde 

o, en mi caso, 

demasiado pronto para ser quien quieres ser. 

No hay límite en el tiempo

Empieza cuando quieras. 

Puedes cambiar o no hacerlo. 

No hay normas al respecto.

De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. 

Espero que tú saques la positiva. 

Espero que veas cosas que te sorprendan.

Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. 

Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. 

Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. 

Y si ves que no es así,

espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."


Desde la ventana de Iván

5 comentarios:

  1. Que belleza, sinceramente.

    Espero que todo mejore, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SI Gaucho , solo tengo que concentrarme mucho , trabajo días enteros y hasta parte de la noche para concretar esto , ya habrá tiempo de celebrar , llorar , compartir , a veces he querido desistir pero ahi esta la familia dándome fuerzas , porque a veces pienso que no lo lograré , gracias amigo , y es verdad que ese lugar es maravilloso , pero igual él también se siente solo , él uno de mis mejores amigos , nuestros hijos han crecido juntos y nos conocemos mucho ,
    Ciertamente el lugar es bellísimo y quien sabe , si aprendo el idioma capaz que tambien tenga la

    ResponderEliminar
  3. amiga ktana DS te pone el listón muy alto, así que tendrás que entrenar mucho para poder saltarlo, y en la carrera te dejaras cosas y personas, que ya has ido dejando, pero es tu deber llegar a la meta y una vez allí llorar por todo lo que te apetezca, pero uno que corre puede ir dejando sonrisa y labrando campos, que a la vuelta estén floridos y dando su fruto, pero si solo corres para saltar el listón y no miras a tu alrededor, en la meta estarás contenta por tu éxito pero en el camino te habrás perdido muchas cosas y personas que te quieren y apoyan que no habrás visto.

    tendrás éxito en tu tesis y sacaras la carrera, pero todo esfuerzo tiene su precio, así que cuídate un poco para que el estrés no te pase factura amiga ktana.

    un fuerte abrazo de tu amigo cóndor besos se feliz en tu momento y te fe que dios no se olvida de ti y yo tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ktaná, por tu gentil comentario, que es de esos que elevan el ego de uno hasta el infinito.
    Confío en que los motivos de tu tristeza desaparezcan pronto, se diluyan el la niebla y la sonrisa aparezca de nuevo en tus labios. Estoy seguro de que así será.
    De momento, mi apoyo y un cálido abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. mi querida amiga ktana, en el pretil de mi blog hubieras leído tranquilamente esos pequeños datos que me preguntas.

    soy un chico, ya de una edad suficiente para ser tío abuelo, pues no tengo hijos pero si sobrinos, vivo en en país vasco ( euskadi ) en España, estoy casado y aun me quedan algunos años por trabajar.

    siempre he sido una persona optimista, y tengo la pequeña habilidad de comprender a los demás, y procuro ayudar si estos se dejan, si no me retiro sin mas y tu eres una seguidora en uno de mis blogs así que eres una de mis chicas, y yo siempre cuido de mis chicas y procuro que sean felices aunque sea en la distancia, espero que no te importe que intente ayudarte con mi pequeña y humilde sabiduría amiga ktana, por lo demás me gusta tener amistad con la gente en los blogs, siempre des del respeto que hay que tener por las personas con las que suelo comentar.

    un beso de tu amigo cóndor se feliz y estudia, a tu carrera sera muy fértil y te dará muchos buenos momentos espero disfrutarlos en tus comentarios, para cualquier cosa tienes un amano tendida siempre.

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...