Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

BAKANCITO .. . ¡VEN AL RUEDO OTRA VEZ!




(SANTO VARÓN NO ERES

TAMPOCO UN DIVINO MACHO)

 Acaso  apenas si te alcanza para un bribón de  arrabal 

Tu estampa embaucadora  y tu sombrero de ala corva 

si pareces salido de una película de Gardel

llegaste pavoneandote  agitando tus alas 

Dijiste  
  bailo como los dioses y se conducirte con gracia 

¡Eha eha ...vamos al ruedo! 

que a mi nadie me hace una apuesta pa´que yo pierda 

 Aun así casi moriste....

como  bakan de cuarta  hasta jadeaste 

  ¡te lo advertí  pavo real sin plumas

que me gustaba bailar  y que no iba a parar 

¿Quien te mando a retarme en tan divertida  empresa ?

Seguro que alguien  te odia  porque así caíste , 

vanidoso y superfluo  como tu sonrisa 

...esa sonrisa de dientes  de perlas encantadora y canalla 

Malogrado macho  , caíste en el halo de mi perfume

 ¡ja!  


Tu   tan fanfarrón ...girando al tres cuarto 

te deslizaste por la pista ganando terreno con tu mirada 

Tu MIRADA ASESINA 

esa que derrite minas  

tomaste mi  cintura y mi  brazo vacilante 

juntaste nuestros cuerpos  

  te condenaste. 

Yo la de zapatitos rojos  , 

esos con pulsera 

¿nadie te dijo que solo las bailarinas los saben calzar? 

¿Una hora?  ...¿solo eso? 

 ¡bien poco duraste  pa´creerte  tan bakan!

La proxima vez que quieras conmigo bailar 

será cuando yo quiera 

y al ritmo que se me plazca 
  
Así la bruja  de tu mujer 

solo tendrá que reventar 

Nadie tiene mi estampa cuando hay que bailar



  dankalilly ( Ilustrador)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...