Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

BRAVÍO



Ya se que tienes rabia, y que tienes furia , 

te miro desde lejos ir y venir , ni creas que te temo

 pero no  voy a acercarme a ti .

Yo no me dejo amedrentar  y esos bríos los he visto otras veces .

Por la mañana te vi ,
 Con  el pecho hinchado  como un gran dragón respirabas por tu herida ,

besando   mi playa  calma  

para que yo creyera que no te importaba. 

 Pero yo no me fío 

porque te he visto furibundo y se como eres

Tu ente salió de su cauce y arrasó mis  calles  ,aquellas que yo anduve 

 golpeó a sus  caminantes y a sus carros 

desguazó su espuma blanca sobre los hijos de los hombres

azotó los bordes, barrió con la arena que tantas veces hollé 

Me odias , y no me importa 
tantas veces he saboreado tu cuerpo de sal ,
que no me hace falta tenerlo para recordarlo
Ni siquiera un poco.


Te veo , incluso esta noche

Tu ira no has calmado... desde lejos   sonrío 

 te miro intrigada  . ¿Por qué te agitas si sabes que te quiero?

Un día me cubrirás con la  blanca espuma de tu ansiedad 

Un día avanzaras   y me llevaras flotando, sumergida en tu inmensidad 

En tu alma  yo estaré 

Espera y veras ...


2 comentarios:

  1. pequeña pequeña tienes un estilo para decir las cosas.
    Aritos de perla en tus orejas, esta música y tu perfume , tu risa , tu forma de mirar y ese ingenio tuyo tan loco .
    Esta noche te veré en la celebración y haremos un fedback ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  2. Mmm ¿feed-back con un anónimo? NUNCA!
    identifícate mejor y deja de alucinar .

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...