Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Incertidumbre


Imágen tomada del blog "http://lucesdelnuevoamanecer.blogspot.com/2011/03/amor-cuantico.html



"Una cosa es claro , y es que de antes de la formación   de este mundo , eramos solo partículas ...duales , interconectadas por una fuerza más grande que lo conocido hasta ahora  , de tal modo que lo que hacía una lo hacía la otra  , ESO.


Así que , en esta vida no será distinto ¿sabes? ...estamos todos interlazados de alguna manera , cumpliendo lo mismo que hacemos desde billones de años , así que si tienes algo que decirme : DILO YA  ...de todas formas igual lo sabré "

El me dejó callada , su mirada aguda era triunfal . Si, ¡maldita sea ! tenía razón .
En el fondo de mi alma yo se que eso es cierto .

 Al final somos solo uno ...


Y tu mirada aun me sigue para ver como reacciono ,   en mi mano tu regalo , delicado y hermoso , único en su belleza .  (Gracias)   

2 comentarios:

  1. Claramente, esto es una hebra roja, entre la nada y la eternidad.

    Antes y despuès, somos uno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si somos solo cuerdas vibrantes maravillosas .

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...