Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2009

Para Andrea...nuestra dulce niña

Ahí estas mi querida niña esperando despues de 24 lunas a que EL te lleve para siempre de nuestro lado. Las horas pasan lentas y cada vez tu cuerpo da más señales que ya no quieres estar más ...¡y no puedo retenerte por más que mi alma y mis deseos lo quieran!....¡ NO PUEDO!..

Se que luchastes porque lo hicistes como una fiera... pero aun no sé si fue el dolor del desamor o fue la maldita leucemia lo que verdaderamente te liquidó, ciertamente tu amor era más fuerte que el cariño brindado por él, ciertamente no supo estar a tu altura, ciertamente "no sabe", "no supo" y " no sabrá" lo que es realmente amar...no lo sabrá porque tú al final te iras.
Los ángeles son así ...se van de nuestro lado ...ese es su secreto.

Delicada , bella ,lánguida , pareces una pálida princesa ,tus ojos celestes grandes inmensos y tristes...¿qué es lo que miran más allá de tu destino? .Habías dicho que si volvías allí no ganarías, habías dicho que eso era como tu despedida, pensamos que en esos seis meses en que fuistes féliz todo estaba superado, pero una pena de amor es una daga más asesina que la enfermedad misma, tu dolor, tu pena y tu agonía de verte rechazada fué más fuerte que el dolor de las quimioterapias y radiaciones a las que tu cuerpo resistió en un tiempo...entonces...solo entonces vimos que ya no querías vivir...sin AMOR no hay vida dijistes y cerrastes tu única posibilidad y te dejastes secar...cada día, un poco más, [entonces la muerte reparó en tí y se enamoró de tu belleza y comenzó a amarte cada día un poco más , su amor es tan fuerte que te quiso para él, y te dejastes seducir... ]
Tres veces en un día has parado tu corazón, ya no hay lágrimas que llorar, la fuente se ha secado y una especie de dolor se ha apoderado de todos nosotros , duelen los ojos porque estan enrojecidos ¿acaso lloramos en sueños sin saberlo aun?
Saber que te iras, que ya no estaras más con nosotros, que no veremos tu risa, tu buen humor...tú forma para decirnos que nos querías, es demasiado fuerte.
Mi alma se desgarra ...aunque prometistes volver... sé que lo haras y que te reconoceremos...estaremos junto a Patricia, no la dejaremos caer...porque tú eres nuestra niñita, eres nuestra querida Andreita, eres nuestra linda niña...que se va de nuestras manos ,tu alma se va para siempre...¡ya no hay más que hacer! _¡¡Maldita sea la suerte que te tocó vivir!!_...¿no sabes acaso que cuando suena el Tic -Tac de ese reloj [que nunca antes percibimos]...su sonido suena ahora enorme, retumba en lo oídos y nos golpea corazón y mente?.¿Cómo haremos después para vivir sin tí?...¿Qué le diremos a tu Paty cuando pregunte donde estás?






Duerme mi dulce niña...y ya no sufras más

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...