Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

Mientras llueve




Pienso el espacio que tengo ante mi. Eterno, solitario. Gigante .

Un solo paso ....y estare en el vacio. Me muevo en el borde de algo llamado creencia.


¿Como se puede estar cuando la lluvia moja mi alma?


¨(Mira ....mira hacia adelante . No caeras .)


Leo con cuidado algo que no es mio.




Después de un tiempo, uno aprende



la sutil diferencia entre sostener una mano



y encadenar un alma,



y uno aprende ,que el amor no significa acostarse



y una compañía no significa seguridad



y uno empieza a aprender...



Que los besos no son contratos



y los regalos no son promesas



y uno empieza a aceptar sus derrotas



con la cabeza alta y los ojos abiertos



y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,



porque el terreno de mañana



es demasiado inseguro para planes...



y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.




Y después de un tiempo uno aprende



que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.



Así que uno planta su propio jardín



y decora su propia alma,



en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.



Y uno aprende que realmente puede aguantar,



que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale,



y uno aprende y aprende


... y con cada día uno aprende.

4 comentarios:

  1. Perdona mi falta de criterio el otro dia.
    No se como manejar las cosas que se escapan de mis manos
    Te quiero mucho y me alegra que estes con tu alegria trabajando siempre a mi lado.
    A veces la vida es extraña y separa a la gente que deberia estar junta, siento que ha sido asi
    Que pases bien y recuperate.Te necesitamos todos.
    IVAN

    ResponderEliminar
  2. FUERTE ERES, NADA TE DERROTA.
    UNA CRITICA NO TE DERRUMBA CON FACILIDAD
    FUE DIFICIL PERO TU SONRISA PUEDE CONTRA TODOS. MIRA COMO TE PIDE DISCULPAS JAJAJAJA

    STANKA

    ResponderEliminar
  3. hola te devuelvo la gentileza,muy interesante tu comentario tu punto de vista,realmente objetivo,me pone muy contento que te guste mi obra(si queres usar una imagen mia desde ya te autoriso no hay ningun problema.Muy bueno tu blog te mando un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias Diego , aun sin conocerte se que eres una persona valiosa
    Gracias por pasar por aqui y dejar tus comentarios

    Tus obras son preciosas.

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...