Seguidores

martes, 27 de octubre de 2009

¡¡GRrrr!!


Si ...¡ya se que soy una persona controlada!.... o que controlo a todos,


¡¡¡¡o lo que sea.!!!!


El caso es que acostumbrada a verte siempre tan fome, que no pensé que tuvieras esa gracia


...en realidad fue mi hija quien me picó la curiosidad.


¿Que se supone que hacías acá sin avisar?....¿por que no dijiste que venias?


Mi mente comienza a funcionar y tu lo sabes ,


yo que nunca he sentido celos....porque es verdad


... ahora he sentido algo próximo al asesinato en mi cabecita.


Si...amorcito...¡¡¡¡estoy viendo todo rojo!!!!


, pero no te diré nada


....porque soy una Lady


.... (o mas bien Lucrecia Borgia a punto de envenenarte lentamente )


Si , algo recóndito me ha subido por mis venas.


Lo único que me consuela es que esa es..... ESTÚPIDA y fea (¡menos mal!)


...y que mi hija, esa cachorra desarrapada tiene mas celos que yo.



Te espero tranquila en la guarida,


soy una leona que se pasea disgustada.


Me muevo lentamente porque pienso en la mejor estrategia.


¡UN SOLO TARASCÓN directo a la yugular te daré!.


ESPERA Y VERAS.....


Mi imaginación vuela tramando distintas venganzas .


¿deberé preguntarte primero que dirás en tu momento final?



El agua de la ducha esta fría...pero cada vez tengo mas calor



Alguien llama en el celular ...(¡¡¡mi oportunidad de venganza!!!....ahí disponible


para mi elegante y brillante , SOLO PARA MI.)


pienso . .... Naaaaah




De pronto me llamas .


Contesto : ¿donde estas? . ACÁ , trabajando....¿donde ? ACÁ en VIÑA


(pienso ...que vas a decir ahora). Estoy en una conferencia amor .


Enseguida pienso ¡¡¡Grrrr.... yo se renacuajo del averno


¡¡que no estas en una conferencia!!


sino en una Trattoria con una flaca, campeona de natación ( nada de pecho, nada de espalda )


Espero pacientemente lo que dirás...

nada...


Luego: ERES CULPABLE.


La cachorra pone el altavoz ...y murmura: ¡dile algo ! ¡dile algo!.


Yo solo sonrio ....esta enana aun no sabe lo que son escaramuzas de guerra.


Vaya ...confieso que esto le da un tonito entretenido a nuestra relación.


A veces es bueno no estar siempre tan segura...en realidad una relación debe


tener emoción...y esto es un desafió.


Lo veo llegar, y habla de todo lo que hizo. , Yo lo escucho y lo escruto. QUIEN EXPLICA SE COMPLICA GRANDULÓN ..


De pronto escucho un :


Ah siii ...¿Y la conferencia era con una flaca narigona John ?


¿Qué? . Tu cara es increíble (tengo ganas de reir a carcajadas)



Terrible cosa son los celos de una hija. NADA SE LE COMPARA


SILENCIO , Caras .... sorpresa. Abres tus ojos y me miras .


No te preocupes galancillo ...después te diré unas cuantas cositas


...pero no seré tan presumida como una por ahi que dijo


"No tengo miedo de ella , estoy segura de mi ...."


aunque sea un CUCO , Hay que estar alerta.


Bueno....y yo....Aquí estoy...¡haciéndome la linda como siempre! .


Mascullando un castellano a medias . Y haciendome la indiferente.


Tiembla mejor porque te Repito en tu oído como te gusta


una frase que nunca has oído :



"Todo lo que tu hagas ...yo lo hago mucho mejor"

ROMAN POLANSKY



3 comentarios:

  1. AY SI, ESO ESTA MUY SANGRON.
    ME REI MUCHO.
    ERES MUY GRACIOSA.YO LO MATO

    ResponderEliminar
  2. Leí y recordé escenas semejantes
    Yo lo desollaría vivo
    ¿cómo estas tan tranquila?
    Jaja me gustÓ tu estilo.
    Pero yo que tú me cercioro
    Imaginate , ahora soy separada

    Camille

    ResponderEliminar
  3. Jajaja
    Soy asì calmada Camille...(bueno nooooo)
    No soy de teleserie mexicana
    Soy mas bien una tanto Talibana.
    Voy directo al asunto no me ando con rodeos.Disparo a matar jajajaja
    Ya lo puse en vereda.
    Algun dìa relatarè eso y creo que se reiràn mucho.
    Soy "mamà cruel"
    En cuanto a la flaca tres cuartos de cogote (fea y es verdad ) , prometo sentarme en la misma mesa si hay una proxima vez y obligarla a comer Wasaby
    jajajajaja

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...