Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Una noche en espera


Llueve sobre mi ciudad ,desde hace tres días sin parar.


Las olas rugen sobre la playa barrida sin piedad


y yo desde mi ventana veo todo pasar.


He dejado que esa luz tenue del farol callejero ilumine mi ventanal,


Y veo como escurre y azota la lluvia los cristales


a veces arrecia y el viento ruge fuerte agitando mi ventana


En mi cama esta el vacío...y la angustia me persigue


El viento me da miedo...veo las ramas pasar...


está oscuro ...la noche en solitario....¡una vez más!


el agua arrulla mi dormir


¿donde estas amor? ¿por qué no llegas?...


Siempre me proteges cuando hay viento


Sabes que le temo al viento fuerte...


Llega pronto por favor...


[Envidio la suerte de algunas que siempre tienen a su hombre al lado]


Cuando sopla el viento...soy una niña otra vez

5 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi Blog... la verdad es que estoy en eso de ver cómo inscribo mis escritos, gracias por visitarme, ya te extrañaba...

    Gracias por promover mis escritos.
    Quería pedirte un favor, eso del buscador, cómo es??... no entiendo cómo se hace o a qué te refieres...
    me podrías ayudar?

    Un beso... te espero..

    Pinhead

    ResponderEliminar
  2. Allí no para de llover y en mi ciudad estamos esperando que llueva hace meses amiga,imaginate la sequía y la falta de agua que tenemos, estamos todos muy controlados y racionando la fuente de vida...
    pero cuando nos falta el amor verdadero, ese que proteje y da calor, aunque halla frescura y nada escacée , nos falta todo, porque la soledad es una cruel compañera y se siente aunque lo tengamos TODO.

    Ya vendrá tu alma gemela...
    somos varios los "desencontrados"

    Un abrazo desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  3. Linda... agradezco que te hayas tomado la molestia de ver aunque fuera un poco del documental "Earthlings"... la verdad mi intención no era provocarte asco, pero es súper importante que lo hayas hecho porque me demuestra que gracias a Dios hay personas que al menos quieren ver qué sucede detrás de lo mucho que consumimos, como la publicidad, y sobre todo la comida...
    ja ja ja, como habrás descubierto, no como carne de ningún tipo, y por eso postee ese link, para que obviamente no todos dejen de consumir carne, que es algo normal, sino que se den cuenta que contaminamos la tierra, y al final de ella vivimos... y si uno hace la conexión, se está matando...

    Gracias y disculpas si fue muy fuerte...

    Un abrazo grande... y espero poder seguir viéndote por ahí... en el ciber espacio... ja ja...

    Un beso...

    Pinhead

    ResponderEliminar
  4. Linda... casi se me olvida.. explícame eso de los gadgets de seguidores... porque no sé en realidad...
    y me gustaría hacerlo... gracias...

    un beso..

    Pinhead

    ResponderEliminar
  5. Gracias Passion y gracias Pinhead, [hey uds dos deberían conocerse, son muy lindos los dos ]

    Este mundo no es tan grande , y miren como nos hemos conocido
    gracias chicos , los quiero ya
    besitos

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...