Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

Tarde de brumas

¿Te gusta? dijiste... y tu mirada buscó a la mía esperando una respuesta.

¿Qué querías que te dijera si sabes que siento atracción por las casonas viejas?.Distes justo en el blanco, me fascina,¡ esta casa es maravillosa!.

Camino en su patio ,la miro imponente en medio de la bruma que cubre los cerros , es algo mágico para mí, el olor a tierra mojada y este frío húmedo es algo que me estimula...yo renazco en pleno invierno cuando otros se deprimen...




Tus ojos celestes son más intensos ahora, escrutan el entorno , me enseñas tu cultura , lo haces como yo , cuentas la historia de esta casa. Sonries y dices que te encanta compartir conmigo..[¡en buena!, a mi tambien me gusta conversar contigo]

Entro y miro hacia arriba, hacia su techo , me atrae y me recuerda cosas que no he vivido, me parece tan familiar esta escena ...como si la hubiese vivido, y se lo que posiblemente hay más allá.

Me miras largo rato ,solo miras ..."no lo echaré a perder...no ahora" dices

"Dame tu mano"...te miro desconfiada "no te haré nada,solo quiero sentirla, es tan pequeña como la mano de un niño"... no confío, nunca lo hago...


Ese dintel y sus formas me atraen...¿eres astuto sabías?...y tienes lo que más me atrae de un hombre , su inteligencia y su cultura. Te miro desde lejos ...me pregunto ¿cuál es tu verdadero objetivo?...
Regresamos y vamos a tomar chocolate a mi café favorito.Tus ojos estan muy grises ,se parecen a la vista que tengo ahora, desde el ventanal.Pienso en que kilómetros más allá hay un sol radiante, pero la bruma de acá es maravillosa, no la cambio por nada.Este lugar es tan acogedor que estaría hablando horas contigo
Nunca te das por vencido ....y la taza humeante de chocolate reconforta mis huesos ...tu plática es muy interesante....¿lo repetimos mañana?
...Tal vez , tal vez...."te prometo que te llevaré a otro lugar tan interesante como ese".....
Esta bien, si es solo eso...¡hecho !





Tu mirada gris como la bruma ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...