Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

A solas en la U.

[ es mi nombre ]

El cielo se llena de nubes, vienen del mar y son oscuras, densas como nunca se vió
Los pescadores guardan sus barcas y sus mujeres rezan a Ds ...¿es que saben algo que yo no sé?


Mi alma apretada de pena , en un rinconcito oculta....ya no quiero pensar...NO DEBO HACERLO, una lágrima corre por mi cara, pero se la lleva el viento fuerte de Playa Ancha


Este viento sopla más fuerte en este rincón ...tiene un acantilado espectacular...y veo la tormenta venir, tibia y furiosa...[las olas así lo anuncian]...vendrá y barrerá con todo....hasta con la pena que tengo , que ya pasará.

Él camina hacia mí, me ha hecho esperar...busca sus materiales en una facultad cercana....¿trabajaremos toda la noche? no me agrada la idea, ¡NO QUIERO!...estoy muy cansada....quiero dormir y soñar.

En mi mente la música...tantas veces compartida, la última pieza la más sublime....la que siempre esta conmigo, sonrío por la cantidad de música en Cd que tengo de ese compositor...los he traído desde el extranjero...al igual que los de Emir Kusturika,[ nadie lo conocía hasta que lo usaron en la serie de Tv Romané], pero él era constantecompañero en mis noches solitarias.

Dos cosas quiero en mi muerte, que no me lleven flores, sino piedras , y que las dejen en mi lápida, cientos de piedras de colores pegadas a ella, junto a una Magen David grabada en fuego, mi nombre escrito en hibritz....
Quiero toda mi música....al final un par de notas , sublimes, eternas.
Aun estoy en este cuarto trabajando y a veces escribiendo esto....y a pesar de todo .
El viento sopla fuerte allá afuera, y la luz pestañea.
No quiero estar aquí si se corta la luz,.... me da miedo

1 comentario:

  1. Nunca estaras sola pequeña
    Se que yo estaré a tu lado, ya veras

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...