Seguidores

sábado, 20 de junio de 2009

Si quisiera

Obra digital de : Max Sauco (ruso)
¿Y si quisiera ver el color del arco iris


...no tendría que llover primero y mojar las calles de mi bendita tierra?




¿Y si quisiera que el sol saliera y calentara mi alma ,


no tendría primero que venir la noche oscura


y sembrar de sombras la vida de todos?



¿Y si quisiera reir con ganas


no tendría que aprender a llorar primero, para así distinguir


cuando ría en febrero?




Quiero ...¡todo eso que la vida tiene para mí!


quiero la lluvia y quiero el sol ,quiero el día para ver mi espera


quiero la noche para sentirte por entero


Quiero un suspiro de tu boca en la mía




¡Quiero un sábado por la tarde en un parque en invierno!


¡quiero un viernes para verte en mi playa!



¡Quiero tus ojos celestes , tan insolentes de deseo


quiero la esperanza de aquel de ojos cafés


Quiero el amor del de ojos negros


Y la ternura filial del que los tiene verdes




Si deseo eternidad he de morir muchas veces


Si deseo el amor me han de odiar muchas veces



si tan solo quisiera volver a vivir un instante


es seguro que tendría que vagar por toda la eternidad


Haga lo que haga


causa y efecto siempre estará


Si te abandoné fué para tenerte por toda la eternidad

3 comentarios:

  1. Querida Ktana, agradezco que te hayas tomado un tiempo para leer mi nueva historia, y no sólo leerla, sino que además comentarla, e incluso analizar y profundizar un poco más allá en lo que es el amor...
    Gracias por el apoyo, y gracias por leer y darte cuenta al final que era una historia de dos hombres... esa era la idea... que nadie se imagine que ese amor no tiene razas, ni diferencia social, ni discrimina... el amor... es lo que nos tiene con vida...

    Hermoso tu blog... me di una vuelta y me sirvió para pensar.. un rato y descansar...

    Gracias nuevamente... y te agradecería que hicieras correr la voz con mis historias, pues esa es mi idea... que muchos y muchas puedan leerlas, y que ojalá todos me puedan opinar...

    un abrazo y un beso...

    Pinhead

    ResponderEliminar
  2. Si claro que lo haré, tus historias son muy buenas , intensas y estan muy bien escritas.

    Pero ahora tú me diras cómo te enterastes que yo husmeaba por tu blog

    Te he analizado y presumo que tienes educación, eres un profesional universitario , puedes ser por la sensibilidadque entregas en tus escritos ¿del área humanista?
    Obvio que de letras, entonces solo puedes ser, abogado, ya que tu escritura es clara y precisa , psicólogo (porque describes muy bien ) o bien periodista .

    Aunque me inclino más por las dos últimas , entonces si veo como te expresas , y tu libertad de expresión deberías ser un periodista.¿por qué no un psicólogo? por que ellos son cuidadosos en su hablar, no se muestran tan descarnadamente y tú si
    Bueno si no eres nada de eso ...riéte , fué un ejercicio nada más

    ResponderEliminar
  3. Me dejas helado linda... en serio... no sabes cómo haces reír... e ir de tu mano en todo ese recorrido de carreras profesionales... increíble, me parece incréible...

    Bueno "descubrí" que dabas vueltas por mi blog, porque en realidad muy pocas personas han llegado a él... y de verdad que por eso me pareció interesante cómo alguien que no conociera pudiera estar dando una vuelta en él... y lo agradezco, porque el tiempo que hoy se dan para escribir o siquiera leer, son mínimos...
    agradezco tus paseos, y tus visitas... en serio... ja ja ja!! me haces reír!! increíble cómo das esa vuelta por las carreras y le atinas...

    O me conoces... o eres muy pero muy hábil.. aunque creo que es más la segunda, porque lo noto en tu blog... jajaja... y aunque a veces dices que estoy enamorado de alguien y que está en alguno de mis escritos, la verdad es que muchos de ellos sólo están o nacen de mi mente, de lo que en ella creo... es verdad...

    En cuanto al proceso de búsqueda profesional... le atinaste a lo que dice el título que obtuve... Licenciado en Comunicación Social y Periodista... aunque mis sueños vayan por otros lados... como lo has comprobado...

    Y hey!... es verdad eso de que se pueden inscribir las historias que hago??... no tenía idea... le preguntaré a Teobaldo... como se hace... aunque a decir verdad si hay que poner algo de dinero en el tema... ja ja ja... se me complica... pero bueno...

    Tú al menos ya sabes dónde has isto estos escritos primero, y espero que muchas personas también lo hagan...

    En serio me halagaron tus mensajes en mi blog... y vi muchos otros que no había notado... jajaja...

    eres un dulce... gracias por tus visitas... y por favor continúa apareciendo...

    Un beso...

    Pinhead...

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...