Seguidores

domingo, 14 de junio de 2009

Si no oigoa mi corazón




¡¡Ah.!!... cuanto tiempo perdido en pensar



que la vida se puede explicar



Con veneno intenté curación


¿por qué confié en mi razón?


Ya en un mar de palabras me ahogué


y fue en vano quererlas creer


Pero al fin el castillo cayó


y adentro sólo estoy yo



Vos ya sabías que todo es parcial



que no hay mapa que enseñe a viajar



que es el alma quien debe cantar



Que sólo un tonto se pone a correr



cuando la lluvia le besa los pies



Sirve el tiempo su mismo licor


que cada año acelera el temor



que en mi copa se amargue el sabor


si no oigo a mi corazón



Pedro Aznar (argentino)

6 comentarios:

  1. Estimada...
    Ktana, qué sorpresa que me dio su comentario en el blog. Pero es raro esto, la conozco yo a usted? sé quién es?
    Me pilló de sorpresa sobre todo por la forma en que me enteré del comentario... algún día se lo diré...
    bueno me agrada esto de contactarse a través del blog...
    en todo caso espero que haya podido leer mis historias, son 3 las que he "colgado" en mi blog,y muchas personas aún no saben cómo llegar a ellas...
    lea las tres si puede, y me da su comentario... siempre se agradece una opinión...
    un abrazo... o un beso... algo más cariñoso y ad hoc con mi blog, ja ja...

    Hasta Pronto...

    ResponderEliminar
  2. No . Ud no me conoce, solo me pareció muy sensible su comentario, yo soy perceptiva en extremo, en palabras, en gestos, analizo todo y saco deducciones .
    Eso es todo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que pueda leer las otras historias que han salido de mi mente...
    espero sus comentarios...
    ah todo esto, pudo bajarlas de la página en que las dejé??

    Avíseme... me interesan las opiniones ....
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Si pude bajarlas, es fácil
    Gracias
    Es ud. muy sensible en verdad, en estos tiempos eso es muy raro

    ResponderEliminar
  5. Gracias por notarlo... bueno quedamos unos pocos... ja ja ja...
    y qué opina de las otras historias??... o la primera opinión era generalizada por las 3 que tengo "colgadas" en el blog??...

    ResponderEliminar
  6. pasamos mucho tiempo tratando de encontrar expicaciones, y nos olvidamos de vivir,

    me gusto esto.
    Que sólo un tonto se pone a correr
    cuando la lluvia le besa los pies.


    un abrazo gigante

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...