Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

No tienes de que temer


Defines con palabras simples lo que para ti es amar...y dices que me amas porque sin mí te mueres...


Dices que te molestan mis ansias de libertad ,que no entiendes como alguien pueda ser amado sin estar atado al otro...dices que nunca he sido tuya ...porque siempre sonrío y no sabes por qué .


Me confiesas que deseas saber en que pienso cuando mi mente se evade. [No te haré daño , nunca lo haré]


Me confiesas que estas inseguro, que a veces sientes ganas de levantar la

voz y encerrar en una jaula todas las ansias de volar que yo tengo.


Preguntas...si haría el amor con otro. Te respondo ...fuerte y claro.

Definitivamente NO....[ ya he tenido la oportunidad] .

...NO LO HARÉ. Soy tuya y de nadie más mientras vivas será así.


Yo te elegí , entre muchos te escogí ,y te amé ...¿qué fué lo que ví?

No te ví

Te sentí...fuerte y claro.
El corazón me dió un vuelco ¿sabías? y en tres meses decidí que no quería vivir sin tí,
te puse una trampa en mis ojos brujos
y caistes...no cedí jamás y eso te gustó
[solo yo reía ...y tenía miedo a la vez] Nadie se resistía a tí
[pensastes, pensé, pensabas ]...pero yo me aguanté.


Me seguistes como ánima y a mi me gustó, te llevastes mi inocencia en una noche de Marzo ,
no podías creer que yo solo fuese para ti , el premio mayor como dijistes tú , tan experimentado y enamorado a la vez.
Me amastes con locura y me enseñaste a amar,


Me miras inseguro, de reojo, y tiendes ante mí tus temores ,¿ no entiendes que para amar no necesitas aprisionar? , yo te quiero...te aseguro que si no fuera así ya te habría abandonado.
No necesito cosas...necesito tu ternura, tu cariño...eso me basta.
Mi cuerpo es un volcán y se enciende de emoción ...trátame con amor y te responderé con pasión. Siempre ha sido así, no tiene por que cambiar
¡Mi silencio es solo mío...!

2 comentarios:

  1. tesoro
    No uses el computador de la u.
    Aunque esta fue una sorpresa muy grata.
    Considerarme es todo un logro para mí.Yo espero,siempre lo haré.

    ResponderEliminar
  2. ¡UPS!...perdón ,paso tanto tiempo aquí que creí que tenía derecho a hacerlo .¿o tambien debo pedir permiso?.Me lo he ganado y punto,ja

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...