Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

No me sigas


No digas que no te lo advertí...¡te dije que no preguntaras cuando camino descalza en la oscuridad !.


Te lo dije...


pero no hicistes caso mi amor

Entonces me seguistes ...y yo no pude evitarlo...NO PUDE

No diré,...¡ lo siento!....

¡Te lo advertí!....


Mi sentido pierde la perspectiva cuando estoy así


....La llave bien puesta para que no me pueda escapar...


¿por qué me duermo así? ...¿de que hablas? no estoy dormida

El caso es que nunca quiero volver a vivir aquello...pero cada cierto tiempo los recuerdos se agolpan en mi mente y no puedo descansar...


NO PUEDO....me acosan, me adormecen...entonces vuelvo a revivirlo

Ya pasará...si vuelvo al lugar pasará....[el caso es que no lo haré]


...y tú nunca sabras por qué mi cuerpo se vuelve un bulto y trata de desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...