Seguidores

domingo, 7 de junio de 2009

Inmensa pena de madrugada

desde el balcón todo se ve más hermoso

Ella llega a las dos de la madrugada...lo hace porque sabe que no hay diferencia en que llegue a las 11 o a las cinco....el resultado es el mismo...


No sabe si realmente hay amor o solo es costumbre, él parece amarla o solo desearla, siempre es una necesidad de satisfacer su necesidad carnal, y luego se duerme. Y ahí queda todo.Nunca antes lo vió tan claro como ahora.


La madrugada del Sábado no fué distinta, solo que esta vez ella lloró en silencio y pidió a Ds que no la tocara,no quería sentirse vejada, dañada, pasada a llevar, él intentó satisfacer sus deseos y ella se negó, le suplicó tratarla con amor...pero él solo se dió vuelta y no entendió nada, no entendió nada de lo que ella pedía...AMOR .


Entonces ella deseó que se quedara dormido...a menos que él fuera tierno y comprendiera que ella quería sentirlo...de verdad, amarlo pero de verdad , no solo cumplir el papel de saciar su abstinencia de una semana entera sin verla.


No pudo conciliar el sueño , ella a su lado y él a su lado, por fin dormido, su inmensa pena inundó el cuarto, lloró comprimiendo su llanto, y pidió a Ds brindarle lo que ella pedía. La pena fué tan inmensa que su mente voló al pasado, a un pasado en que quiso morir. Pensó en su pena enorme, estaba tan sola, lo tenía todo , pero estaba sin nada.


Nada es tan bello como parece, nada es tan perfecto.Ojalá los hombres comprendieran el infinito mundo de la mente femenina...es tan fácil, ¡solo basta sentir!....cerrar los ojos y sentir....


¿Por qué mierda no codifican igual?


Se fué al balcón , estaba oscuro y se dió cuenta que solo extrañaba un poco de ternura , un poco de ingenuidad, un poco de sutileza ...


"poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz"

...Mañana será otro día , se dijo y se durmió despertó casi con hipotermia, eso fue menos frío que lo que sentía al lado de su pareja.

Pensó en ser salvada de la soledad...lo necesitaba...si lo piensa ocurrirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...