Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

El mundo es ancho y ajeno

Trabajo intensamente, persigo mi meta sin descanso, sin parar
por lo cual abandoné todo lo que perturbaba , siguiendo un solo norte...alcanzar el éxito.

No tengo mucho tiempo, ....debo llegar contra viento y marea, nada más ha de importar.


Tal vez en primavera , luego de mi exámen, recorra por última vez el parque que trajo buenos y malos recuerdos...entonces...solo entonces, veré si lloro o simplemente lleve una copa de champagne y brinde dando gracias a la vida, por el destino maravilloso que me tocó vivir.



Era mejor así, el destino traza caminos que son difíciles de entender, pero que demuestran que la vida se vive una sola vez y para siempre, que si hubo una oportunidad se toma o se deja, pero no se juega a tres bandas. Porque eso ni siquiera se llama amar , es solo vanidad.



Hay algunos que piensan que nadie en el mundo los conoce, y mienten y se autoconvencen a si mismos de sus mentiras ...pero de pronto alguien de una manera u otra los descubre y rebela la verdad....y entonces todo lo que se dijo cae como un velo rasgado, echo jirones , entonces sale la verdad , tal cual es y no se puede ocultar .



¡Este mundo es pequeño!...y es gracioso porque alguién tambien dijo que era "ancho y ajeno"...por lo tanto pertenece a todos , y es de dominio público...y entonces , un encuentro casual, un accidente, una cadena de errores y se descubre todo y ....te das cuenta que la vida es una sorpresa y que si algo como una tarjeta crió hongos en su carátula ....fué casi premonitorio .


[Un llamado recibió, al otro lado de la línea una mujer suplicante...¡causa de género!. Yo me retiro ...no va más .click -tut-tut-tut]

1 comentario:

  1. Wow!!... qué más puedo decir...
    Relato vivencial... me atrevo a decir... bonito... pero más real que nada...
    Lo real es eso.. lo que nos golpea y nos trae de vuelta al mundo...
    pero, ¿sabes? nada podrá hacer que nuestra mente deje de soñar... o paremos de amar... nada... de nada...

    Un saludo...

    Pinhead

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...