Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

Como siempre


foto de re .mg


¿Cómo evitar sentir lo que mi corazón quiere acallar?




La razón una vez más me grita que no debo



Mi corazón es más fuerte




Digo NO....


y mi alma estalla en desesperanza



¡No puedo estar así!...




Miro a la mesa y veo el reloj




El tic-tac suena fuerte




......Llama solo llama




El amor brujo está cerca



Me rodea , me encadena



...tan cerca ...tan lejos




Amor y odio me condena



Mi corazón me da certezas que la razón esgrime en argumentos



Escuchar tu voz una vez más




Juego al ajedrez




Sentir tu aliento...solo eso




¡vamos a juntarnos como cuando eramos niños!



olvidemos todo y en un instante hagamos LIBERTAD




Quiero y no debo



Puedo y no debo




Quiero y no puedo





¡Y de pronto!.... en un momento..... ¡ahí estás tú!




Y todo es como ayer...se detiene el tiempo



desaparece el mundo,


el siglo se hace nada




La sonrisa se instala en mi cara




Y el tiempo se hace eterno



a tu lado... en tus sienes plateadas




Vuelvo atras otra vez



Y tú ...ante mis ojos



deseo y control



inocencia aun... a pesar del tiempo



timidez ...y nostalgia



teñida de amor



de un amor que no fue...



pero que está igual que ayer

3 comentarios:

  1. Hola Ktana!!
    te ví en el blog de David y quise visitarte, más aún sabiendo que sos de esa maravillosa ciudad, que solo veo cuando pasar en festival!!!
    Me gustó mucho tu espacio :)

    Respecto al texto, solo decirte que ESOS momentos son los más preciados que debemos atesorar, pues solo son instantes amiga, instantes
    luego vemos la realidad y con ella el no debo pero quiero
    y no puedo :(

    Un abrazo grande♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo evitar sentir lo que mi corazón quiere acallar?

    me gusto mucho ese comienzo.

    ¿por que la razon y el corazon nunca podran ponerse de acuerdo?

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asi es David, gracias por tus lindas palabras, tú eres un poeta pero yo no, asi que tú eres el docto, yo solo escribo lo que siento.
    Al igual que pasión , ella es genial.

    ResponderEliminar

Viniste! entonces dime ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...